Hace 5 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 5 años por aunotrovago a youtube.com

La sección "El libro gordo de Pedrete" que fomentaba la crítica social y la reflexión en "Como Pedro por su casa" de 1985 comenzaba siempre con la misma intro.

Comentarios

TocTocToc

La canción original sería censurada hoy:

D

En aquella época era lo más divertido que podías ver en la televisión española. Y era un programa que incluso veían los niños., y lo se porque en el colegio estábamos todo el día con la cancioncita.

En aquella época eramos conscientes de que era un humor muy políticamente incorrecto, pero no por eso nadie lo cuestionaba. Y se emitía en la tv nacional.

Las bromas machistas u homofobas hoy no tendrían sentido. Y eso refleja que algo si hemos avanzado como sociedad. Pero al ver que hoy hay gente que pretende criticar esto desde el prisma actual veo que en otros sentidos también hemos retrocedido

D

#7 Pues yo me sigo partiendo la caja con los juglares.

PD: Sigo sin entender que la gente no comprenda el desfase temporal y evalúe situaciones pasadas desde la actualidad.

baronrampante

Cuando no había otra cosa este señor parecía divertido.

D

Errónea: No estaba tan buena.

D

#1 Eso lo dices un dia que salgas de fiesta, y que a las 2 de la mañana tengas dolor de huevos

Y rica esta, vamos, no me jodas.

D

#1

La del Petete original estaba mejor

Mark_Volko

Me gustaria volver a ver a Pedro Ruiz disfrazado de Isabel Preysler y paseando su taconazos encima de baldosas de Porcelanosa. Estuve una semana riendome sin parar!!!!!!

drocab2012

Este tío acabo de felador mayor del señor Aznar

k

Pedrito siempre ha sido un ruín.