Hace 7 años | Por TenienteDan a topito.com
Publicado hace 7 años por TenienteDan a topito.com

Inak Ticho es un diseñador gráfico eslovaco que sobre todo disfruta haciendo dibujos. Él también estaba interesado en las diversas enfermedades mentales que pueden afectar a las personas y decidió ponerlos en una foto jugando con las fuentes.

Comentarios

D

Voy a ponerme a imprimirlo en camisetas y a venderlo en la playa de Benidorm. Me forro.

D

#10 lo sé, criticaba el titular, no es una tontería, pues hoy en día los titulares no tienen nada que ver con las noticias, por error, por intención por lo que sea. Me fastidia que eso ocurra siempre y lleguen cosas a portada con titulares sensacionalistas; resultó que se alguna cosa del ámbito y comenté el matiz, realmente la noticia me hizo gracia lol

D

parkinson? supongo que sera un error de traducción, enfermedades nerviosas, pq parkinson es una enfermedad que afecta al aspecto motor

TenienteDan

#7 "al aspecto motor"
Hmmm... que está controlado por una red de terminaciones nerviosas.

D

#8 veo que has leído lo que te interesa, "parkinson? supongo que sera un error de traducción, enfermedades nerviosas, pq parkinson es una enfermedad que afecta al aspecto motor". La clínica es motora pero no cognitiva. Enfermedad mental, hace referencia al cognos.

TenienteDan

#9 Te dí dos positivos por tiquismiquis, la noticia va de otra cosa... en fin

Sabaoth

Sencillo pero muy expresivo...me ha encantado.

D

Hipmalditopikachueractivhey, este otro meneo mola

soundnessia

Estoy mas loco YO

TenienteDan

#4 No te creas... hay uno que ha votado errónea

D

Muy bueno, me lo guardo

debunker

Conspiranoicos, que ven y enlazan mierd* tinfoil tinfoil tinfoil