Hace 3 años | Por --668866-- a periodistadigital.com
Publicado hace 3 años por --668866-- a periodistadigital.com

El Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, como presumen ellos en denominar ‘el primer gobierno de coalición de nuestra democracia’, le está saliendo muy caro a los españoles. Al dato de ser el más nutrido de la historia (con 22 miembros, además del presidente), ahora conocemos, gracias a Transparencia, un dato que muestra la naturaleza despilfarradora de este Ejecutivo en la peor crisis económica y social a la que se enfrenta España en tiempos de pandemia. Sánchez ha multiplicado por siete el número de pisos oficiales para ministros...

Comentarios

Yermense

#1 periodistadigital.com...

vomitologo

#8 no sé si será verdad o mentira, pero viniendo de donde viene la noticia ni siquiera me voy a ensuciar los ojos leyéndola.

D

#23 Si la noticia fuera sobre 12 ministros de Casado, hace minutos que estaria en la portada... ains, huele a fascismo en meneame a medio dia de nochebuena

vomitologo

#25 envía la noticia desde algún medio que no apeste tanto y quizás te hagan más caso.

D

#27 se envian noticias de eldiario.es, de rt, y otros medios que apestan a subvenciones gubernamentales, y parece que no pasa nada... la doble vara. lol

vomitologo

#28 lo que tú digas. Que me compares la basura de Rojo con eldiario.es ya me lo dice todo.

D

#29 te recuerdo que eldiario.es está dirigido por un señor que no es periodista, es un enchufado hijo de su papa... y de vez en cuando nos ilumina con manipulaciones como esta:


Es acojonante que este señor intente manipular de una forma tan cruel, tan solo por leer una estadistica pública... pues el medio de este impresentable, es el mas compartido en meneame. Lo que demuestra la deriva de mierda que esta tomando esto... cada vez menos visitas, envios con relativos pocos meneos si los comparamos con como funcionaba esto hace unos años.. cada vez menos de todo. Esta web esta muriendo poco a poco, y en parte, es gracias a radicales como los que buscais censura ideologica.

jonolulu

#1 un dato que muestra la naturaleza despilfarradora de este Ejecutivo

Periodismo del güeno

Qevmers

#1 corrupción?
Esta usted seguro de eso?

D

#1 con el mio 13

voidcarlos

#1 Subis una mierda, lo votamos como mierda que es, y decís que "intentamos tapar la corrupción" JAJAJAJAJA qué imaginación tenéis.

D

_#_1 que corrupción exactamente?

Ains, como son los muertos de hambre Voxemitas lol

Manolitro

Sorprendentemente, todos los cibervoluntarios que todos ya conocemos vienen en comandita a votar todos lo mismo

D

Mensaje duplicado por error en la web

D

Más caro nos sale la derecha retrograda y delincuente pero eso nunca es noticia en estos medios...

jonolulu

#4 También sensacionalista. Mira los comentarios.

Os tragáis cualquier mierda

tdgwho

#2 En este igual no, pero si eso que dices fuese verdad, publico, infolibre, elplural, eldiario.es y demás panfletos "del otro lado" a este, lo habrían puesto en portada.

D

Si la noticia hablara de 12 ministros de la derecha, ya estaria en portada... esto no hace mas que demostrar el radicalismo de mierda que impera en esta web.

D

#22 si mi abuela tuviera ruedas........

JohnnyQuest

Bueno, socialistas disfrutando de los servicios del estado... no veo el revuelo. A ver si aprovechan y expanden un poco el socialismo a los demás, eso sí.

s

Y encima cobrando dietas por vivir en Madrid.

obmultimedia

y que tiene de malo que residan en viviendas oficiales? son personas con residencia fuera de madrid y tienen que estar en ella por responsabilidad de sus cargos, si se dispone de ese parqué de pisos a disposicion del gobierno, pues se usan. que problema hay? mejor gastar una millonada en alojarse en un duplex de lujo como hizo la Ayuso , no?

juvenal

#14 Nada, muchos empleados públicos residen en viviendas oficiales. Más obsceno me parece lo de la Junta de Andalucía, en que no es que vivan en viviendas oficiales, es que la Junta les paga los alquileres a 86 cargos públicos https://www.diariodesevilla.es/andalucia/numero-cargos-Junta-vivienda-creciendo_0_1435056886.html

D

Entre todos los que han votado positivo la noticia no suman 10 neuronas operativas. No nos flipemos tanto lol

filemon314

Volvemos a lo de siempre el lobo el lobo el asunto es dejar al lobo sin comida despiadadamente porque estos ciervos, jabalís ... que se matan a lo bestia matan también de hambre al lobo y no le queda otra como animal inteligente que buscarse la vida.

Ahora quieren arrasar con el lobo en Galicia y con el dinero público a base de subvenciones cuando lo que tendrían que arrasar es con los escopeteros despiadados, los cazadores son otra cosa distinta a los que hicieron semejante barbaridad.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/somosagro/2020/12/23/galicia-tendra-26-millones-euros-luchar-contra-lobos-osos-jabalies/00031608746738966497820.htm

j

¿Cual es el problema? ¿No están para eso?