Hace 12 años | Por pcmaster a adslzone.net
Publicado hace 12 años por pcmaster a adslzone.net

La red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) que ha desplegado Google en Kansas City ha despertado el interés de medio mundo esperando los resultados reales de velocidad. Según las primeras pruebas, 176 Mbps es la velocidad máxima que han registrado los test de velocidad. Se trata de un cumplimiento de un 18%.

Comentarios

h

Con timo y estafa sigue siendo la mejor oferta y un negocion. Es una apuesta a futuro seguro como es google las mejoras seran constantes.

Nickair

Bueno, ya son 175Mbps más de los que llegan a mi casa. Yo con el doble de lo que tengo ya sería feliz, no pido tanto

ElPerroDeLosCinco

Si todos tuviéramos esa conexión, el P2P iba a ser caña!

NoEresTuSoyYo

Seguro que usan test mediocres que no sportan tanta caña ( suele pasar )

odolgose

Es que luego Internet tiene que ser capaz de poder entregar esos 1000mbps

p

Sí, pero un 18% no es precisamente ninguna maravilla.

D

Es que era "hasta" 1000 Mbps.

Por lo visto en el anuncio salia el Larry Page diciendo "Que son 1000 megas, que no te enteras!!"

Ramanutha

Vale pero, ¿estamos hablando de 176 Megas por cliente? Porque esto va a ir aumentando con métodos como rayos de luz múltiples de diferentes longitudes de onda. Como estos tíos vengan a España, Telefónica empezará a hacer lo mismo, y dejaríamos de ser el tercer mundo en conexión a Internet.

Neochange

#10 JAJAJAJAJAJAJA, tu visión del paraíso me ha alegrado la mañana, para que va a venir google a España?

Nerk

Pues no veo el escandalo todos sabemos que aun esta en beta el asunto y como tal taradara un poco en establecerse.