Hace 5 años | Por Carme
Publicado hace 5 años por Carme

Comentarios

D

#5 ¡Que se muera!

D

#8 Corrección. No es que ellos no valgan tu tiempo. Es que te estás muriendo.

D

#8 Yo les meto en ignorados.

D

Jocarmecarme, anoche no debiste dormir pensando enjorsojorso para currarte esto.

Eso le honra

Espero que cuando muera yo me hagas algo parecido con mis mejores pedidas de percebes

alalimayallimon

#1 Nooooo, bastante hemos tenido los que te hemos sufrido en directo lol

D

#24 que si, que si... Que mi ultima voluntad es que mi tumba esté cubierta de percebes, a los que tanto he amado

detawah

Hay que tumbar esta noticia de portada. Es lo que el hubiese querido.

orangutan

Faltan los 100 mejores negativos...

D

Trollaco del 15 que por ejemplo defendía la persecución por "delito" sexual a Assange.

D

#9 con algunos tampoco yo estoy de acuerdo, vamos, con unos cuantos bastantes, pero se los respeto

Yo si considero, por ejemplo que habría que cortar la cabeza a algún banquero

No es que no lo merezcan y serviría de revulsivo {smiley he dicho que en una ocasión tuve u as palabrillas con el, sin embargo después de releer historial y comentarios le pedí disculpas. A veces comentariosr sueltos acaban dandonos una imagen distorsionada de nosotros mismos, pues es difícil que cubran todo

D

#10 curiosamente siempre las tenía más conas gentes de izquierda, pero es curioso que le hayan odiado más y con más rencor los de derechas. Debe ir en los genes

Spirito

#11 Sí, a mi me tenía entre ceja y ceja desde hace años pero nos comprendíamos y lo apreciaba bastante.

El otro día al enterarme que marchó, me dejó un gran vacío y aquí, como un tonto, lo llore un rato.

La verdad es que echaré de menos sus negativos implacables y a él mismo.

Lo despedí el otro día en el comentario, como un amigo entrañable y, en fin, que descanse en paz.

Ya está, no digo más porque estás cosas me afectan aunque nunca lo vi en persona.

P.D.: Que te sea lea leve, estimado Jorso.

Priorat

#11 No hay nada que moleste más a alguien de derechas que una persona inteligente. Les deja en evidencia.

Ripio

De donde no hay, no se puede sacar.

D

Para cuando el top 100 de mensajes de los usuarios baneados por vuestros cojones morenos? roll

D

#25 va después del top 5.000.000.000 de las ploreras de los que andáis quejándoos.

D

#32 Al mismo nivel de "queja" esta el tuyo...

Jokessoℝ

Me enteré de la muerte del usuarioJorsoJorso ayer. No he podido escribir este comentario hasta hoy, pues tenía un problema con el internet que no me dejaba enviar comentarios.

No conocía de nada aJorsoJorso, ni siquiera de chatear, pero es cierto que llevo desde 2005 en Menéame , como él, son muchos años ya, y quiero rendirle un pequeño homenaje enlazando estos comentarios suyos dirigidos hacia mi. No hay mayor elogio que si alguien dice que te echa en falta,y te menciona, aunque sea como broma.
Uno no muere mientras se le mencione.Hasta Siempre.


@jorso
"Yo al que echo de menos es a@pablito akamirlusmirlus aka@professor cry "

En defensa de los Trolls/c2#c-2
"Echo de menos a Pablito, posteriormente conocido como Mirlus... "

https://www.meneame.net/notame/2567738
"@professor era admin pero fue baneado por no dar la talla como troll. #admin_facts "

https://www.meneame.net/c/3499311
"Más troll: Pablito (Con todas sus reencarnaciones), Apabardexu, Niria"
"Echo de menos a Pablito, posteriormente conocido como Mirlus... "

@jorso
"@professor era admin pero fue baneado por no dar la talla como troll. #admin_facts "

Nominaciones a los Oscars Menéame/c151#c-151

zoezoe

#3

> No he podido escribir este comentario hasta hoy, pues tenía un problema con el internet

Paga la coca, primer aviso.

D

#3 Wow, que relevante e importante. Interesantísimos comentarios.

Priorat

1) ¿Jorso ha fallecido de verdad? Físicamente me refiero. ¿Su persona real ha dejado de existir?

2) Nunca me fijé mucho en sus mensajes. Ahora que los veo, es una lástima que no lo haya hecho. Fue una persona muy interesante y culta. Y, obviamente, con un humor bien inteligente.

Justo lo que le falta a menéame.

r

#16 Sí, ha fallecido de verdad.

D

Ahora me entero que Jorso también comentaba, mas allá de su cruzada vengativa.

a

en serio estais meneando esta mierda?

pablisako

Votado spam in memoriam (él hubiese hecho lo mismo).

nemesisreptante

Cuando pase un poco de tiempo podemos dar un vistazo a sus mensajes más negativizados, todos tenemos un día en el que negamos el holocausto, insultamos a alguien a la primera de cambio o no tenemos razón pero tiramos para adelante como los burros. roll

Find

Yo es que es verJorsoJorso y me sale el voto negativo, pero venga va, positivo

D

Se merece el voto irrelevancia.
Quién a hierro mata ....

PasaPollo

#4 ... a una neumonía derivada de una larga estancia hospitalaria debido a un cáncer muere?

D

Gracias por tus t.. ,por tu envío, eso.

D

Madre mía, estoy esperando morirme para que alguien me haga caso.

D

Tios, creo que se ha llevado el tema del karma demasiado lejos.