Hace 11 años | Por destornillador a republica.com
Publicado hace 11 años por destornillador a republica.com

El Gobierno de Rajoy quiere cargarse el programa satírico-humorístico “El Intermedio” de La Sexta que dirige y presenta el Gran Wyoming y está presionando a José Manuel Lara (Planeta), el nuevo propietario de la cadena. El que al parecer empieza a admitir semejante intromisión política para liquidar el programa en dos tiempos: primero cambiando los guionistas actuales, a los que consideran “rojos del infierno” por otros de color “azul cielo”, para que se reduzcan las críticas y las parodias sobre Rajoy, el Gobierno y la Iglesia Católica.

Comentarios

D

#2 ¿El Informal? Lo dudo. El Informal desapareció cuando Telecinco apostó totalmente por Gran Hermano. Cierto es que jodía bastante pero no como para liquidarlo.

Soriano77

#20 Ni idea si el periodista es rojo o azul. Con lo que aporta (nada), la noticia puede estar totalmente inventada. Y como bien dice #14...
#28 Si, descalificar esta "noticia" es facilísimo, solo hay que leerla.

destornillador

#16 #34 #33 #31 #29 Antecedentes:

Declaraciones de Wyoming sobre sus temores a la acción del Gobierno contra su programa:

http://www.20minutos.es/noticia/1576123/0/wyoming/el-intermedio/gobierno-pp/

Lara hablando sobre el programa:

A Lara no le gusta el sarcasmo de Wyoming

Hace 11 años | Por conversador a diariodelaire.com

destornillador

#3 El GAto al agua y el programa de Curri son más imparciales, sin duda.

Shotokax

#5 para mucha de la gente que dice esas cosas, los imparciales son los que ponen a uno del PP y a otro del PSOE en plan trifulca. Los que van al fondo de las cosas, como Jordi Ébole, por ejemplo, son parciales para ellos.

anxosan

Otro mensajero al que quieren cargarse, y eso que ya solo se cuela información en los medios de masas de la mano de humoristas.

D

#8 ¿Estás diciendo que Evolé también es un humorista venido a más?

kampanita

El mejor programa de toda la televisión actual. Sin duda.

alt

#1 El programa menos imparcial de toda la televisión actual. Sin duda.

alt

#1 y #4 : ¿Mejor programa = mejor propaganda política enmascarada?

¿Mejor programa = programa que se ajusta más a mi ideología?

Os faltan baremos objetivos. Hay programas mucho mejores y que aportan mucho más sobre ciencia, tecnología, educación, conocimiento. Estos aportan mucho más que propaganda de un determinado partido o ideología.

Rubalomen

#6 en cualquier caso siempre será mayor manipulación cambiar guionistas mediante influencias o cerrar programas, digo yo.

Shotokax

#6 poner a Jordi Ébole al nivel de Urdaci demuestra que no sabes de lo que hablas.

D

Maguféame.

#10 Se escribe "Jordi Ébola". lol lol

IkkiFenix

#6 Es un programa de politica. Todos los programas de política están ideologizados.

D

#1
#4 de eso nada, el mejor programa de la televisión es Monstruos de Rio,

destornillador

#7 Monstruos de río no le llega a Cazadores del pantano ni a la suela del zapato.

D

#12 se trata de un programa mucho mas sensacionalista, pero es uno de mis preferidos, el dia que hicieron una sesion de fotos eroticas con las pitones y los caimanes fue muy grande, montruos de rio es mas relax, más intimo

Lafarguista

#4 De eso nada el mejor programa es "Cuerpos embarazosos y "Embargos monstruosos".

p

#1

Monstruos de río.
El Universo según Morgan Freeman.
El Universo según Hawkings.
Top Gear.
Pesca Radical.
...

Incluso Buddy Valastro. Todos son mejores incluso en sus momentos muertos que el Intermedio.

destornillador

#24 Comentario currado del día.

Soriano77

Basura periodística: sin pruebas, sin testigos, sin nada... voto sensacionalista.

destornillador

#16 Información firmada por el rojo periodista Pablo Sebastián:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Sebasti%C3%A1n

destornillador

#25 go to #20. Qué fácil es descalificar.

Plissken

#28 Un artículo de opinión que habla de temas sobre los que no se conoce noticia alguna, y no aporta pruebas de ello, me da igual quién lo escriba pero merece ser descalificado.

D

Relaccionada: El Intermedio' supera los 2,1 millones de espectadores

Hace 11 años | Por bugyer a antena3.com


Con ese share, complicado lo tienen para que este sátiro no les siga sacando los colores a los politisaurios.

Jiboxemo

#21 Se pasan el share por el arco de triunfo. En España lo que cuenta es arrimarse al poder. La libre competencia es una falacia.

D

#30 Si, pero share es dinero, y grupos como planeta no están por la labor de perder un céntimo ni un solo punto de audiencia... Mira TVE, que ha bajado un 26% desde el año pasado...

D

Si el periodismo hiciera su trabajo de informar lo informable y criticar lo criticable, este programa(y el de Évole) no llamaría tanto la atención. Sería un programa de humor sociopolítico y ya está.

Plissken

¿Alguien conoce un enlace alternativo y fiable que aporte el más mínimo indicio de que esta noticia es cierta, o estamos ante otro bulo propagado por pseudo-periodistas con ansias de protagonismo?

.hF

Típica noticia basada en el pajarito que se lo ha contado al periodista de turno. Sin una prueba, ni una declaración, ni una fuente contrastable, nada de nada.

Evidentemente, voto sensacionalista.

destornillador

#34 Enhorabuena, mantennos informados sobre tus futuros votos. Estamos todos muy interesados.

Attanar

"Ya que hemos puesto en marcha el rodillo, aprovechamos y nos quitamos de en medio unos cuantos más"

cathan

Pregunta inocente... ¿las fuentes de la información cuales son?

A mi el artículo no me parece más que una opinión. Nos dice que José Manuel Lara admite la intromisión política pero no hay ningún enlace a esa información que lo corrobore.

YoTambienVeoMuertos

TODOS hablan de LIBERTAD, pero ven a alguien LIBRE y se espantan...!!

A.more

La chispa que enciende el pais deberia ser la supresion de esye programa. Deberia haberlo sido el juicio a Garzon. Cuando se prohibe hablar a quien dice algo, el pueblo se queda mudo.

D

No me extraña que esta gentuza se quiera cargar uno de los grandes programas de la televisión actual.

garuse

Solo falta la noticia de "El Mundo Today" diciendo que La Sexta se ha quemado con todos dentro. A más de uno de la alegría le da un soponcio.

Y de rebote se la cuelan a todos.

D

El titular no es sensacionalista?

destornillador

Menos mal que ya ha votado Jorso, me estaba preocupando.