Hace 10 años | Por intxausti67 a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por intxausti67 a espiaenelcongreso.com

El gobierno negocia con el presidente del grupo Planeta despedir al Gran Wyoming . A cambio el presidente del grupo Planeta va a ser compensado con la concesión de los trenes de alta velocidad (AVE) a una empresa del propio Lara: Veloi Rail, perteneciente al Grupo Hemisferio, que obtendría un negocio que el sector estima en 1900 millones de euros.

Comentarios

unaqueviene

#1 Pues a mí me extraña que esta panda de fachas hijos de puta no lleve ya tiempo moviendo los hilos para eso.

pichorro

#3 Aún así, a veces estas noticias llegan lejos porque suenan a lo que muchos meneantes quieren leer. Nos falta más espíritu crítico.

WaZ

#5 No digas eso, que te daran el carnet de censor.

Y si les apuras lo mismo consigues hasta el de pepero

pichorro

#8 Comorrrr

WaZ

#9 Que, para algunos usuarios, si no votas lo que ellos quieren porque dice lo que quieren leer... eres un censor.

pichorro

#11 Aaahhm, OK.

Kantinero

Posteriormente, la alianza Comsa-Sncf operaría bajo la fórmula low-cost entre Madrid y Barcelona, con los trenes duplex de la operadora pública francesa, desplazando ambas a Renfe Operadora del codiciado corredor

Hay que ser un hijoputa para privatizar el ferrocarril concediéndoselo a una empresa pública de otro país.

Lara es un cacique sea cierta o no la noticia, en cualquier caso, demuestra una vez más que quién gobierna es el dinero y a este no se le puede votar.

jorso

Noticia inventada, como todo lo que se saca de la manga esa web.
Cebo para atunes...

vdevolti

Hace unas semanas discutía con unos meneantes sobre si España era una dictadura o no. Si mal no recuerdo me mandaron a Cuba, Corea del Norte o coger un DeLorean a la España de Franco para que apreciase como Dios manda está democracia que "votamos" y tanto nos costo conseguir. Pienso que España, como todos los países capitalistas, es una dictadura 4.0. Me explico, yo entiendo una dictadura como un gobierno de élites privilegiadas que dominan a las masas. Que en vez de dictadura lo podemos llamar monarquía, feudalismo, cleptocracia, plutocracia o democracia representativa, pero no por ello es democracia.

La dictadura 4.0 es la forma de dominación más perfecta creada hasta la fecha por el ser humano. Te permite gobernar haciendo creer a los dominados (que los podemos llamar siervos, súbditos, plebe, populacho, ciudadanos o consumidores) que son libres y se autogobiernan mediante una compleja estructura que manipula nuestra cultura* para que aceptemos la dominación como algo natural e inmutable.

Ahora en cuanto a lo que la noticia se refiere, a Lara lo único que le importa es su propio interés y si se forra con Wyoming pues chachi piruli, en el momento que vea que uno de sus negocios puede perjudicar a sus negocios lo desmonta y punto. Si le ofrecen un buen trato por una de sus empresas pues la vende que estamos en este mundo para forrarnos. Lo importante es que los dictadores 4.0 tienen que ser como las dictaduras 4.0, flexibles para que nadie los relacione con esos señores ególatras y autoritarios tan casposos y que los ciudadanos no salgan de Matrix. Por ello si esta noticia es verídica pues no mandará a la puta calle a Wyoming para que todos los perroflautas digamos ¡Menudo facha!. Lara jodera el programa echando a guionistas, bajándo el sueldo a los trabajadores o presionandolos para que disminuya la calidad del programa y con ello su audiencia. Y ahí es cuando todos vemos comprensible que retiren el programa pues se ha convertido en una caca.

El PP aquí es como una alcaldía de (casi) cualquier partido en cualquier municipio. Con más poder que la mayoría pero sin el poder absoluto. Así que se dedica a manejar lo que no es suyo sino de todos para contentar a los que mandan de verdad.

Por cierto, la noticia apesta a sensacionalismo. Si no fuese porque la información viene de un espía que se ha colado en el congreso no me la creía. No, ahora hablando en serio, #6 creo que esto es lo más interesante y acertado que te he visto decir en mucho tiempo.

*Entiéndase cutural en un sentido amplio o antropológico, como todo lo inherente al ser humano (creencias, conductas, economía, política, artes, tradiciones...). No como Almodovar, Serrat, Cervantes, etc.

m

#6 Buenooooo... Aunque fuera cierto tu votarías negativo de igual modo.
En cuanto a lo de los atunes... si existe alguien que condicione el voto de menéame más que tú que se demuestre, y a pruebas me remito.

D

Me encanta el pie de esta foto: http://www.espiaenelcongreso.com/wp-content/uploads/2014/02/images.jpeg
"Lara no ve con buenos ojos a Wyoming" lol

fernandoar

Wyoming Gevara estamos contigo!

m

Tras las presiones del Gobierno

Directivos del Grupo Atresmedia han planteado la posibilidad de retirar de la parrilla de laSexta el programa ‘El Intermedio’. El Gobierno del Partido Popular presiona a la compañía de Silvio González por lo que consideran un formato incómodo y, en ocasiones, ofensivo. Sin embargo, la conclusión a la que han llegado es que Wyoming no se toca.

“Las presiones son terroríficas" son por parte del Gobierno del pp.

Wyoming es magnifico periodista que se limita a decir la verdad, otra cosa es que no les guste que se sepa al partido popular claro.

Se le critica de caradura x llamar a las cosas por su nombre, pero caradura es los que nos roban, nos quitan seguridad social, nos dejan en el paro, dejan que nos embarguen, mietras ellos rescatan a bancos y llenan sus arcas de dinero que nos roban, jamas ha salido tanta corrupción como LOS CARADURAS DEL GOBIERNO DEL PP

‘El Intermedio’ de Wyoming, es un programa en el cual se dice toda la verdad con un toque de humor que es lo que España necesita, ya que en los momentos en los que estamos la tristeza y la mala informacion es lo nos tiene a todos los ciudadanos ocultos a la verdad.

Existen programas en 13tv o en la misma Intereconomia en la cual no se guardan de insultar si cabe a cualquiera que o esté en su ideogía, por ejemplo llamando "cochinas y desvergonzadas" entre otros insultos a las 3 chicas que estuvieron en el congreso defendiendo el aborto. O llamar prostitutas a quien aborta...entre otros temas

Estamos en un Pais que se supone que hay libretad de expresión y libertad de información, no siendo este el modelo a seguir por parte de Intereconmia.

Por lo cual pedimos que no sea eliminado tal programa y que al que no le guste, existen mas de 60 canales a ver, entre ellos los de PP.

Gracias



Wyoming



http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-y-del-partido-popular-que-el-gobierno-deje-de-presionar-para-retirar-de-su-parrlla-de-la-sexta-el-programa-el-intermedio

silencer

El precio será alto: la previsible caída en audiencia de La Sexta y el descenso de ingresos que supondrá desprenderse de su figura más emblemática y popular va a ser compensado con la concesión de los trenes de alta velocidad (AVE) a una empresa del propio Lara: Veloi Rail, perteneciente al Grupo Hemisferio, que obtendría un negocio que el sector estima en 1900 millones de euros.

Tomemos nota todos

m

Has visto alguna vez a Rajoy reirse?
Por eso quiere quitar El Intermedio, para no llorar.