Hace 14 años | Por rielo a elliottback.com
Publicado hace 14 años por rielo a elliottback.com

En este blog se hace eco de la salida del nuevo MacBook Pro El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas solo tiene una conexión de audio
Hace 15 años | Por SirViente a gizmologia.com
y da 10 razones muy coherentes sobre por que no comprarse el portatil de Apple. Si a alguien le cuesta el inglés, en este blog se hacen eco y hablan sobre los 10 puntos: http://86400.es/2009/06/11/10-razones-para-no-comprarse-un-macbook-pro/

Comentarios

D

#1 Si? te has lehido la gilipollez de las razones que aporta? Se salvan un par.

"2) The name “Macbook Pro” is considered horrible, and generally not the new status symbol your $2000+ notebook should be."

"2) El nombre "Macbook Pro" se considera horrible, y no casa con el simbolo de estatus que tu ordenador de $2000+ deberia representar".

D

¿Y porqué tienen que ser diez razones?
¿es que el diez es el número perfecto para describir algo?

http://meneame.net/search.php?q=diez razones&p=title&s=&h=&o=

Categoría diez razones inútiles ya!

StuartMcNight

"The Macbook Pro is shoddily and quickly manufactured in China. It may or may not have manufacturing defects that will need later repair, such as a loose fan."

MENUDA CHORRADA!

Tomar otro argumento:

A tu macbook pro puede caerle un rayo encima y dejara de funcionar.

La principal razon para no comprarse un MacBook Pro, es que el 90% de los usuarios que se lo compran no van a usar ni un 10% de sus recursos. Y por tanto, para usar el messenger y conectarte a internet es CARISIMO.

Z

¿Alguien se ha dado cuenta de que la fecha del post es de 2006?

A

Me parece un gran aporte. Deberian leerlos todos aquellos que defienden a capa y espada Apple y que vean que no todo es maravilloso en el mundo de la manzanita. A pesar de ser grandes productos tienen fallos importantes y un precio excesivo
Se podria sacar una lista similar del iPod o iPhone

rielo

#1 Sí no esta nada mal. Yo, usuario de Apple, reconozco que ni todo es blanco ni todo es negro... Hay cosas geniales y cosas menos geniales? o incluso malas jejeje.

#2 Hombre, yo creo que a lo que se refiere es que en realidad gran parte del coste del producto lo estas pagando por la manzana y la marca que te lo vende, eso es así...
Es una reflexión sobre como estas pagando por un nombre absurdo.

Scan

A mi no me gusta Apple, pero joder que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de la poll...

Debería existir la categoria "tontuna" para votar lol

A

Salvo en lo del Firewire, no tiene razón. E incluso hay adaptadores USB Firewire.

A

Los Macs tampoco son perfectos, pero para editar video siempre será mejor un MBP que un PC portatil con Windows.

D

joder cuando envidioso hay por ahí suelto, ¿no?

F

Me parece mucho más sensato el artículo en español. De las 10 'contras' que da el blog' meneado' solo hay dos que pueden ser consideradas como tal: la del Airport y la del FireWire.

A

#5 Es esto a lo que me refiero, los productos de Apple son unos grandes productos, de los mejores del mercado, pero como todo tienen sus fallos y esta bien sacarlos a la luz y no mitificar sus productos como a veces pasa.

R

#3 ya me dirás tu para que vale un adaptador usb-firewire....

la ventaja del FW800 es que son 800Mb de transferencia continua (sin picos) mientras que el USB son 480Mb de transferencia maxima (no siempre va a esa velocidad)