Publicado hace 16 años por --525-- a clinicalcommunicationskills.blogspot.com

En esta lista de países ordenados por el número de hablantes de inglés (nativos y no nativos), España queda en el puesto 15 con 10 millones de angloparlantes. Los países con más hablantes de esta lengua son India (con 350 millones) y China (con 300), que quedan por delante de EE.UU. (con 251 millones). No me lo puedo creer.

Comentarios

stdio.h

Creo que estos llaman hablar inglés a saber contar desde "guan" hasta "faif"

ochodias

I speak english too

Tumbadito

el problema está en "como" lo hablan ... roll

me da un "luqui estrike"... esa es la punta de "ise ber"... y la lista es interminable.

D

Ehh, boys! I'm eating a burger mc'donald. I dont know english but I'm speaking it

fraser

No me lo creo.

D

#17 editalo por favor, salva nuestra vergüenza ajena lol

P

Yo si es bajito y se deja lo domino perfectamente.

josehgr

La India fue colonia de Inglaterra hasta no hace mucho y China es que es muuuuu grande, por eso es posible .

kekobola

Yes, yes, one paella and two sangrías, ninety euros.

m

if if

D

#27 Ok. Estoy de acuerdo en que el sentido del ridículo y el aprendizaje no están en sintonía y que en este país somos muy 'burlescos'. Pero reconózcame que el audio es gracioso.

D

Yo sé decir: ¿Vamos al McPerro a comernos un McMierda?

D

#19 Demasiado tarde. Quedará ahí por los restos...

D

You know, now... No puedo evitarlo: http://www.publico.es/espana/26822
¿Se acuerdan ustedes? La segunda es mi favorita. (Para los partidarios del este señor conste es sin acritud)

gallir

Iu nou dat. -- Pte. Ansar.

D

Imagino que se basará en estadísticas tipo: ciudadanos entre X e Y años (que han recibido clases de inglés en la escuela). Desde luego eso no es hablar inglés.

A parte, sería tb interesante ver ese mismo dato normalizado respecto a la población del país en cuestión.

ceroalaizquierda

Mankel_USA

En este hilo aun no se ha hablado del doblaje de películas... que raro. A mí, que unos chavalines (11-12 años) en las calles de Lisboa empezaran a hablarme en ingles, y digo hablarme, no solo jalou y gudbai, me dijo mucho de las bondades de no doblar películas ni series ni la mayoría de dibujos animados. Pero claro, en España hay 10 millones de personas que "si quisieran" (WTF!) podrían ver House, CSI o Iron Man en inglés y pillarlo razonablemente.

Rufusan

¿No será así?:
10 millones de españoles hablan inglés y todavía no se han enterado

D

¿10 millones? a partir de aquí, quiero ver un 25% (25% s/40.000.000 = 10.000.000) de los comentarios en lengua anglosajona.

Espera, espera...
http://pagesperso-orange.fr/kwik-e-simpsons/wallpapers/nelson-1024x768.gif

BartolomewScottBlair

He leído el titular y...

pmmmm... ja ja ja... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa. (bueno vale ya: good costs already).

gualtrapa

Yunamielda

D

los archivos de audio de "Ansar" son para mondarse de risa pero es que el de Zapatero ya es Mister Bean total!
http://www.publico.es/resources/archivos/2007/12/12/1197458433151zapaterofrances.mp3

R

10.000.000 lol, con suerte son 1.000.000 y no creo que sean tantos.

Una cosa es haber estudiado y otra saber. Lo siento pero no cuela.

Meneacer

En España hablamos un inglés cojo**do y os lo demuestro aquí:

10 Millons of Spanishes Talks Inglesh.

In this list of countrys ordenated by the number of talkers of inglesh (natives and no natives), Espain stais in the post 15 with 10 millons of anglotalkers. The countrys with more talkers of this tonge are Indie (with three mills and five cents of millons) and Chine (with three mills), that stayis by in front of UU.SS. (with two cents and five tens millons). I me it cannot belive.

D

El angloparlante nacional:

glomayol

My taylor is rich, me no.

D

#17 Al principio, Aznar hablaba inglés pésimamente, ahora, a fuerza de hablarlo, ha mejorado mucho su nivel.

Fíjate que creo que Aznar es un buen ejemplo para la enorme cantidad de españoles que tienen miedo de hacer el ridículo al cometer errores hablando inglés.

M

"que quedan por delante de EE.UU. (con 251 millones). No me lo puedo creer."

Pues cuando #0 se entere que también quedan por delante del Reino Unido, cuna del idioma del cual se habla, o qeu la India fue colonia británica lo mismo hasta le da un patatús.

¿Por qué tenemos esa manía de asociar idioma inglés con USA de primeras y no con UK? En ciertos aspectos vale (economía, política mundial...)

¿Pero en "hablantes del idioma"? ¿Por qué si USA no tiene siquiera idioma oficial* y el inglés es el idioma oficial de facto se hace referencia a ellos siempre para decir que en China o en la India lo hablan más?

¡¡Que la India son más de 1000 millones de habitantes y fueron colonia británica!!

* Sí sí, buscadlo por cualquier lado qeu es así. Hace poco hubo una proposición que no acabó de fructificar

D

voy a contarnos.
guan , chú ,zri, for ,faif, sics,seben, eit,nain ,ten,ileven ...

m

No way... Ni de coña, a no ser que hayan contado todos los hispanoparlantes, en todo caso si, se habla más inglés en sudamérica que en España

D

motherfuckers

D

All your base are belong to us...