Hace 2 años | Por anor a psychologytoday.com
Publicado hace 2 años por anor a psychologytoday.com

Me gusta ver a la gente sufrir. Me gustaría hacerle daño a alguien física, sexual o emocionalmente. Hacerle daño a la gente sería emocionante. He herido a la gente para mi propio disfrute. La gente disfrutaría herir a otros si le dieran una oportunidad. Tengo fantasías que implican herir a la gente. He herido a la gente porque podía hacerlo. No le haría daño intencionalmente a nadie. (evaluar a la inversa) He humillado a otros para mantenerlos en línea. A veces me enojo tanto que quiero herir a la gente.

Comentarios

Shotokax

delcarglodelcarglo dice que saludan por la mañana.

delcarglo

#1 Educación ante todo...luego, con confianza, lo hará con el machete goteante en el hombro.

anor

pueden saludar quien además de sádico es maquiavélico ( o sea tiene un componente de la triada oscura), pero también pueden no saludar precisamente porque son sadicos con la intención de despreciar y humillar a otros

Ramsay_Bolton

#2 y si ademas de sadico es un psicopata, mala combinacion por cierto, saludara, y te ayudara con las las bolsas si hace falta.

anor

#7 quizá es la peor de las combinaciones para sus víctimas. Porque entre otras cosas como sugieres con tu comentario dos psicópatas llevan una máscara qué impide que puedan ser reconocidos como sadicos.
El psicópata además es un sujeto amable y encantador, excepto para esos víctimas. . Por lo tanto las posibilidades de que haya gente que las reconozca incluido policias son nulas. Estoy refiriendo para estoy refiriendo al psicópata cotidiano, no al que cómete actos físicos de sadismo. Este puede dejar pistas,, pese a todo esto sí son muy inteligentes tampoco las dejarán. Llora además hay programas en la televisión sobre criminales que pueden ser una excelente lección para los criminales, pues pueden corregir los fallos que tuvieraon otros criminales.

D

¿Cuantos se pasan por aquí?

anor

#3 supongo que muchísimos

d

La verdad es que hay mucho sádico suelto por ahí, parece increíble que como especie hayamos sobrevivido miles de años.

En la policía parece que son especialistas en identificarlos...

anor

#4 por desgracia el sadismo cotidiano es imposible de que un policía a un juez lo pueda identificar porque no está reconocido como delito.