Hace 3 años | Por Nonagon a lavozdelanzarote.com
Publicado hace 3 años por Nonagon a lavozdelanzarote.com

Un 10% de los estudiantes canarios, la mayoría varones, afirma haber aprendido a nadar cuando tenía entre 6 y 12 años después de recibir un empujón por la espalda de manera inesperada por parte de algún familiar o allegado, lo que, señalan los jóvenes, les provocó distintos grados de hidrofobia o talasofobia.

Comentarios

x

El premio Familiar del Año está más reñido que nunca

Unos blandos, la generación de cristal

En mis tiempos te lanzaban a las aguas infestadas de tiburones y si salías te llevaban de putas que ya eras un hombre

Garbns

Seguido del "aprendí a montar en bici después de que me soltara mi padre sin avisar"

Elbaronrojo

Esto que voy a contar es verídico. Cuando era pequeño e iba a natación, pues oye, como que veías la piscina y te parecía muy profunda y que si te metías de allí no salias. Pues el monitor era un cabrón de mucho cuidado que tiraba a los niños a la piscina para que perdiesen el miedo y casi se le ahogan dos con la tontería.

i

#11 yo aprendí así. En Madrid. Mi madre nos apunto de enanos a mi hermano y a mí. Seis años o así tendríamos. Empujón en la olímpica. Si no Salias en unos minutos el monitor te sacaba. Salíamos todos.

mirav

es el modo esparta. O aprenden o ya aprendera el siguiente vastago.

D

Y como aprendisteis los demás?

D

#3 En una piscina, con monitores. En concreto en el club de natación Ancora.

cosmonauta

#3 A los niños les encanta el agua. Si no les metes miedo, aprenden solos. Luego, la técnica, en la piscina.

wildseven23

#13 El comentario más lógico que he visto hoy.

pip

Yo aprendí a nadar por Internet.

#17 seguramente, y conociendo a@zurditorium será alguna de sus nunerosisisisismas ex's

D

#18, mi lo pillo.

M

CC Golden Boy Ep.4

D

Si los gilipollas volaran no volveríamos a ver el Sol.

Stall

lo que, señalan los jóvenes, les provocó distintos grados de hidrofobia o talasofobia


wall lol lol

No me creo que haya un 10% de jóvenes canarios con cierto grado de hidrofobia.

ailian

#8 Yo conozco canarios que no saben nadar.

Stall

#14 yo soy canario y solo conocí a uno

D

Yo aprendí por un empujón que me dió un vecino, y a nadar ya de adulto en una piscina.