Hace 11 años | Por Carme a marca.com
Publicado hace 11 años por Carme a marca.com

Muy buen partido entre España e Italia en el arranque de la Eurocopa 2012. Italia sorprendió en el primer tiempo con un planteamiento abierto, aunque fue en el segundo cuando logró adelantarse gracias al gol de Di Natale. España reaccionó de inmediato y empató a través de Cesc. La selección buscó con más ahínco un triunfo que pudo sonreír a cualquiera de los dos equipos, que confirmaron su favoritismo en el grupo C.

Comentarios

m

#3 en fin... desde que salió Torres hubo más ocasiones casi que en el resto del partido. No tuvo puntería, pero gracias a él se estuvo cerca del segundo.

xiobit

#3 Antes tenían que haber sacado a Torres, como ha mejorado el partido para España. Mucho mas rápido y con mas ocasiones.

D

Meneo solo por el avatar de #0

ochodias

#2 Pues imagínatelas en directo

J

#2 de qué va la noticia?

Drweb20

Y Marianico a su bombo...

Charles_Dexter_Ward

SOLDADO SELECCIÓN !!!

Drweb20

Si en vez de meter a Torres se metiera a LLorente o a Negredo hubieramos quedado 1-4.

Charles_Dexter_Ward

De gran partido nada. Un fallo estratégico de del Bosque. Tantos delanteros que no puso ninguno....

D

#9 Es el Marca, que esperabas...

Felipe_Cestos

#9 error que empeoró sacando al niño Torpe, ...digo Torres

Charles_Dexter_Ward

#26 El juego de equipo mejoró, pero Torres ha fallado tres ocasiones claras de gol.

Drweb20

Desde el momento en que Torres salió al campo, España jugaba con uno menos.

Vaelicus

Ahora es la moda de votar en contra de todo lo que sea fútbol, queda intelectual, guay, (o la otra moda.., todo lo que sea o suene a España malo...) yo personalmente veo el fútbol y sigo la situación política del país, voy a las manifestaciones, estoy igual de indignado que el resto, y os juro que es perfectamente compatible.

D

Con el apoyo de sus Altezas y el Excelentísimo Señor Presidente todo ha salido bien.

D

Los que van empatados son los meneos y los votos negativos. Sorprendente. 20-20 en estos momentos.

paputayo

Se ha echado en falta a Soldado.

Drweb20

Ayer perdimos contra Alemania y hoy empatamos con Italia, la cosa va mejorando.

alexwing

¿Por que no le pasaban a Navas?

TroppoVero

La verdad es que la segunda parte ha sido un espectáculo. Gracias a España e Italia por querer jugar al fútbol. Gracias a Iniesta porque la calidad de este jugador es algo irrepetible.

Torres: mecagonlaputaaaaa!!!

nanobot

D

Propongo a Paco González de seleccionador

b

Rajoy "el Breve" y gafe! ....

r

38 negativos, es decir, 38 usuarios que no les gusta el fútbol, los que van diciendo "pan y circo".

IvanDrago

#36 Me gusta el fútbol, no me parece relevante un partdo en la primera ronda de la eurocopa... Si acaso, menearé cuando alguen la gane o si hay algún resultado escandaloso...

D

#37: Tu comentario suena a: Me gusta mucho la ciencia pero hasta que no encuentren el bosón de Higginns o se muera alguien dentro no pienso votar nada sobre el acelerador de partículas.

IvanDrago

#38 ¿Qué estupidez de comentario es ese?

¿Estás comparando un avance científico (sea en la medida que sea) con un resultado deportvo?

Madre mía...

D

Empezaste tú diciendo estupideces, #37. Es un partido de la selección en la Eurocopa. Sólo hay una competición más gorda. Joder, en deportes es relevantísimo. Hay una categoría para cada cosa. DESACTIVA DEPORTES. Y, sobre todo, no digas más pijadas.

IvanDrago

#40 la champions es la competición más gorda entre clubes, ¿Meneamos también cada partido?

D

Adiós, #41

IvanDrago

#42 la educación... ¿Te la han dado en tu casa, verdad?

edit; ¿Ahora editas? ¿Miedo a la lluvia de negativos? lol

D

Que te vayas a la mierda, hombre, #43. ¿Qué negativos me van a poner en una noticia descartada? Aparte de que me importan un cojón.

Cart

#41 No, la competición más gorda entre clubes es la Copa Mundial de Clubes.

D

CIRCO 1 Españoles 0

sadcruel

Lo siento por Rajoy, que será el que más lamenta que la Selección Española no haya ganado para que millones de españoles se olviden de otras noticias.

D

Menudo país de fracasados. Ya no ganáis ni al fúrgol.

natrix

#1 Aún queda la Fórmula 1, y Nadal.
Chúpate esa, M..erkel

D

#1 Para trollear bien, quítate la geolocalizacion antes de hacer este tipo de comentarios.

zordon

#0 Karmaputa

gelatti

#5 el karma, el karma, la p**a del karma, la madre que la p***ó, yo tenía un karma y la muy p**a me lo hundió

Fosc

#23 ¿desde cuando "parió" es una palabra malsonante?