Jack Clark, cofundador de Anthropic, lleva tiempo analizando datos públicos sobre el avance de la IA. Su conclusión es directa: existe una probabilidad real de que los sistemas comiencen a desarrollar a sus propios sucesores sin intervención humana. No se trata de una intuición aislada. Parte de una tendencia observable. Hoy, los modelos ya son capaces de escribir código, revisarlo, detectar errores y proponer soluciones funcionales. En muchos casos, con niveles de precisión que hace pocos años eran impensables.
|
etiquetas: ia , decisiones , diseñar , entrenar , otras ia
- Rajoy
Totalmente irrelevante
Y la probabilidad de que esos sistemas funcionen como se espera de ellos, tras múltiples iteraciones automáticas, es exactamente de 0
- Gasto público:
datosmacro.expansion.com/estado/gasto
- Presión fiscal:
datosmacro.expansion.com/impuestos/presion-fiscal
No entiendo el "ni de lejos" cuando luego ratificas lo que dije.
Afirnar que EEUU no es capitalismo es de chiste.
El capitalismo es el modelo más extendido en el mundo.
Los que han intervenido a nivel estatal toda la economía impidiendo el capitalismo no son quienes mayor desarrollo han tenido.
Canalizar el capitalismo es tener un sistema capitalista.
Es más, el capitalismo, en cambio presenta contradicciones inherentes que no van a desaparecer nunca por muy elevado que sea el nivel de desarrollo cientifico-técnico, es más, sin enormes regulaciones estas contradicciones solo se van exhacerbar.
ourworldindata.org/grapher/above-or-below-extreme-poverty-line-world-b
Eso será dependiendo de dónde vivas... en Africa el Capitalismo por lo que sea, parece no funcionarle demasiado bien...
ourworldindata.org/end-progress-extreme-poverty
no se pueden obviar el estractivismo, la externalización y los costes ocultos
Y todo eso que no obviamos nos lleva a una reducción del 64% en la pobreza extrema a nivel mundial en un mundo dominado por el capitalismo.
¿O es que sí que hay que obviar esa reducción de la pobreza extrema?
PD: mientras tanto el paradigma del capitalismo y el libre mercado ha estado enviando a millones de sus hablantes a la pobreza en esas mismas décadas.
Aquí tienes los datos de los que hablabas:
ourworldindata.org/data-insights/extreme-poverty-in-china-has-been-alm
La realidad no avala esa hipotesis.
Esto es totalmente falso. Donde más fallan las IAs es en corregir bugs. O tal vez se refiere a que los corrige, pero otra cosa es que sean buenos fixes