TECNOLOGíA, INTERNET, JUEGOS
20 meneos
73 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Corea del Norte ha avanzado tan rápido que ya puede equipar sus misiles con bombas nucleares, según el Pentágono

Corea del Norte ha avanzado tan rápido que ya puede equipar sus misiles con bombas nucleares, según el Pentágono

Oficiales de inteligencia de los Estados Unidos aseguran que el gobierno de Kim Jong-Un ha logrado desarrollar la tecnología necesaria para crear bombas nucleares pequeñas, con un tamaño ideal para equipar sus misiles balísticos intercontinentales. Ahora Corea del Norte es una potencia nuclear.

| etiquetas: corea del norte , misiles nucleares
Las 60 que aparentemente tiene! EEUU unos miles!! www.meneame.net/story/14-995-armas-nucleares-paises-tienen-armas-nucle

No votaré, pero es irrelevante! y cansino
#1 No es irrelevante. Ya sabemos que EEUU tiene muchas más armas y que ganarían sin duda un conflicto nuclear contra Corea del Norte. La cuestión no es esa, sino cómo de grave es la amenaza que supone ese país, y el daño que podría llegar a causar si las cosas se van de las manos.
#8 En realidad los que tienen que preocuparse sobre amenazas de otros, es corea del norte!
Hace un par de años todos se reian de Corea del Norte y ahora son el nuevo enemigo del mundo.

Al final si que habrá guerra con Corea.
#2 ¿Nos enlazas las noticias en las que alguien se reía de Corea del Norte hace dos años, por favor?
#5 El ejemplo que siempre recuerdo es este: www.meneame.net/go?id=1878626

No es que sea un artículo de humor, pero viene a dar a entender que el poder militar de Corea es menos de lo que aparenta. Justo lo contrario de los articulos que se publican hoy.
#24 Ese artículo es de hace cuatro años, no dos. Lo cierto es que las cosas han cambiado bastante rápido últimamente. Por cierto, en ambos bandos, ahora en el otro lado está el diplomático Trump, toda una garantía de sosiego al afrontar las crisis. :-P
#2 ¿no crees que simplemente pueda ser una campaña de mentiras para poder atacarla, como pasó con Irak?
#6 Nadie quiere una guerra en Corea. Empezando por los coreanos del sur, ni China, ni los propios EEUU. Aunque sí creo que determinados elementos políticos se benefician del clima de amenaza.
#10 el problema de estas cosas es que no todos en el fondo sean tan racionales como deban de ser (como pasaba en la guerra fría, que de puertas para fuera eran todos unos macarras de bar, pero en casa estaban tranquilos), como a alguien le de por hacer el imbécil se puede liar más rápido de lo que pensamos.
Corea hace el imbécil de palabra y un poco de acto, pero EEUU hace el imbécil de acto (con más o menos legitimidad)
Hace mucho que no hay una buena guerra y se olvida lo mala que es
#2 #6 y #16, Todos llevaís razón, por que el objetivo NO es Corea.... la del Norte... si no la del SUR, además de darle un toque de atención a China poniendole una guerra en su frontera.
El truco está en que Seul está al lado de la frontera con Corea del Norte, y si alguién la toca, lo primero que pasará en las primeras 10 horas de guerra será que Seul y aprox. un 10% de su población: es.wikipedia.org/wiki/Seúl más o menos 1.000.000 serán arrasadas, y eso es lo que se busca.
No le vendrían nada mal a los astilleros asturianos y gaditanos, quitarse la competencia coreana que vende un 30% los barcos más baratos, por poner un ejemplo vaya....
#2 Corea del Norte es una puta mierda de país que vive en la edad de piedra y que sería incapaz de aguantar una guerra con Andorra porque se quedaría sin dinero en dos meses.

Propaganda yanki para allanar la opinión popular hacia la próxima invasión. Los mismos que decían que Sadam tenia ADM y que era una especie de supervillano Marvel que iba a sojuzgar a la Humanidad y tal, yatusáe miamol.
#16 ... tras un analisis sosegado de su escrito deduzco una sola discrepancia con el ... y es que, quien es una puta mierda son los EEUU, enorme potencia amenazando a algo así como Andorra ¿por que será?
Mientas los misiles de Corea del Norte sean versiones de los míticos Scud sobiéticos, el sistema antimisiles de EEUU funcionará con ellos.

El problema real vendrá si sus vecinos chinos o rusos deciden echarles un cable y darles los misiles que tienen actualmente, que son prácticamente imposibles de interceptar con cualquier tecnología en vigor hoy en día.
#3 China está más que harta del dictador norcoreano, a China le interesa el comercio, y no puede permitirse que la zona se desestabilice por la tontería de un niñato. No me sorprendería que un día de estos Kim aparezca muerto en su cama debido a "un infarto sobrevenido". Como decía un meneante en otro hilo, Corea del Norte cada vez más cerca de ser una nueva provincia China.
#3 Soviet en ruso se escribe con в, así Советы pero aquí los soviéticos talibanes de la ortografía somos mas de soviéticos con v
Me recuerda a un capitulo de South Park que van de caza, y para poder disparar a los animales tienen que gritar "Y va a atacarnos!", para justificar que es en defensa propia antes de acribillarlos
Que útil está siendo el gordito para despistar nos del resto de atrocidades del mundo, especialmente las patrocinadas o cometidas por los americanos y sus socios
¿Esos oficiales de inteligencia son los mismos que confirmaban la existencia de armas de destrucción masiva en Irak hace 15 años?
#9 ZASCA de libro.
Me suena a mentira como lo de las armas de destrucción masiva de Irak
Si lo dicen los yankees, como que no me lo creo... y no es prejuicio, es memoria...
Poco a poco, E.E.U.U. nos va dibujando a un enemigo, y poco a poco el mundo verá normal un conflicto armado entre ambos países.
Todas estas "investigaciones" no son más que publicidad que justificará a los EEUU a ojos del resto del mundo.
Y así es como empieza la 3ª guerra mundial
¿Como saben que tiene armas nucleares pequeñitas para embarcar en misil?

En otros países las personas pueden entrar y salir y hacer turismo y se puede tener cierta clase de relación con sus funcionarios. Pero en un sitio con Internet controlada y son poder entrar no salir es difícil de saber nada a ciencia cierta.

Si solo por el tráfico de camiones que han visto desde satélites pueden deducir eso también pueden saber que jumento va a salir la semana que viene en los Euromillones
Que casualidad. Empiezan a meter miedo con Corea del Norte justo cuando se disponen a hacer un ataque preventivo.
comentarios cerrados

menéame