Traducción del artículo publicado el 28/01/2026 en el diario francés Libération: "Veinte años después de la última gran ola de regularizaciones, el Gobierno español da un gran golpe que, en el mundo occidental, parece totalmente a contracorriente. En 2005, Zapatero legalizó a más de medio millón de personas, y su sucesor ideológico, Pedro Sánchez, ha dado luz verde para que el mismo número de inmigrantes indocumentados regularicen su residencia en España".
|
etiquetas: franvia , eapaña , inmigración
No, no van a poder votar en las generales, te pongas como te pongas.
Los inmigrantes regularizados NO pueden votar, no es el ejército de Sánchez para borrar el gen español de trabajador arduo.
Duerme tranquilo, pequeño, que no te va a afectar en nada.
www.meneame.net/search?q=traduccion&w=links&p=&s=&h=&a
Desde un punto de vista progresista, y Humanista conceder derechos a los inmigrantes no me quita ninguno de los míos; al contrario, es mejor vivir en un país más justo, con más justicia. Esto es totalmente opuesto al pensamiento conservador, y es un gran honor... al gobierno español no le cuesta nada de dInero en absoluto esta medida; al contrario, debería ganar más en contribuciones e impuestos. Aquí sí existen los derechos humanos
Paripé en su máximo esplendor.