Un cocido madrileño de sobresaliente es el que ha elaborado durante años el cocinero cangués - natural del Puerto de Leitariegos - Antonio Cosmen. Consiguió convertir su restaurante Cruz Blanca de Vallecas en un centro de peregrinaje por el que han pasado personalidades de la política, la cultura o el deporte, incluso el propio Rey Emérito. Ahora, retirado de los fogones desde hace un año pasa buena parte de su tiempo en su pueblo natal disfrutando del trabajo de sus sobrinos Héctor y Pepe Cosmen en el restaurante Leitariegos.
|
etiquetas: madrid , cocido , asturias
Por no hablar del de mi padre...
Bueno, veo que os lo creéis todo .. no me extraña que sea Ayuso la presidenta.
El cocido será de Madrid, pero como el control del puchero del norte, pocas cosas.
Lo mejor de las dos tierras
www.elconfidencial.com/gastronomia/2025-10-29/calvero-restaurante-dent
Para vivir, es como cualquier otra ciudad grande de España ( teniendo en cuenta la escala ), tiene sus atascos porque todo el mundo va y viene de trabajar a la misma hora, las casas en el centro están caras ( bueno, ahora es todo alrededor ), y si te vas a las trampas para turistas del centro, todo está caro.
Diría que el mayor problema de Madrid, es que es la ciudad que peor se vende de España. Intenta sacar pecho de subnormalidades, y esconde "secretos" que ni los propios madrileños conocen.