Hace 13 años | Por condedebueu a bloqnum.com
Publicado hace 13 años por condedebueu a bloqnum.com

Las pantallas de error de Windows no son divertidas, ya que normalmente cuando llegan son para joderte bien. Si a eso le añades que del funcionamiento de ese Windows errático funcionando con pantallas gigantes dependa que sepas qué puerta de embarque te corresponde en el aeropuerto, el pánico puede ser épico…

Comentarios

D
editado

Se requiere etiqueta [BSOD] bsod.org

D
editado

Posible huelga de controladores .... de windows

Stash
editado

Trabajé hace años en Barajas y si bien puede ser un cuelgue del sistema, que lo dudo, tambien puede ser una actualización que requiere reinicio. Se programan entre las 02:00 y las 05:30 más o menos, en función de las necesidades del aeropuerto.

A esa hora es cuando menos pasajeros hay esperando vuelo, y en caso de problema tienes un ligero margen de maniobra hasta el incio de las operaciones.

Si te fijas bien, no es un cuelgue, sino un cierre programado. La segunda pantalla de la segunda foto lo indica. El resto están en cierre de sistema ordenado.

Es cierto que hay un virus que utiliza una técnica similar para provocar el reinicio del ordenador constantemente, pero esas CIT creo que ya llevaban antivirus.

Las antiguas iban con MS-DOS 3.30.