Hace 15 años | Por --11289-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --11289-- a youtube.com

Este vídeo realmente eriza la piel y humedece nuestros ojos. Nos quedamos sin palabras al verlo, pero nos demuestra que el amor entre hermanos es uno de los sentimientos más fuertes y más bellos que se pueden contemplar y por supuesto, vivir y sentir.

Comentarios

a
editado

Haced las cosas porque os salgan de dentro. Nunca por la manipulacion de la publicidad. Ese spot tecnicamente es de lo mas rastrero. No aprendes nada sobre el problema solo te invitan a comprar (Un donativo).

Firmado: Un publicista.

J
editado

jodo, tocado y hundido

b
editado

Tenía un sobrino que murió de leucemia y su aspecto era el mismo. No he podido evitarlo pero se me han saltado las lagrimas. Pido perdón por si esto molesta a alguien.

borre
editado

#7 Yo se lo doy por tí

D
editado

#14 A mi me ha molestado, pero te perdono.

D
editado

"No te pedimos más de lo que puedas dar"... Mosquean las ONG's, son un negocio. Se aprovechan de la ignorancia y de la buena fe de la gente.

akiv
editado

El video realmente toca la fibra... La pena es que cuando nos hacemos mayores... eso del amor fraternal no garantiza nada... Conozco cada caso de flipar....

Elias
editado

#9 Y yo

Anne
editado

Me emociona igual que la primera vez que lo vi.

galleta27
editado

Realmente conmovedor

bihut
editado

es buenisimo

Lobo_Manolo
editado

#10 Bueno, los McCann si

maxorca
editado

Muy bueno, la verdad. Estas noticias son las que da gusto ver...

D
editado

#12 Yo también

D
editado

Si, es muy emotivo, aunque, no es un poco extraño que una niña de tan corta edad ronde sola por casa? Y no quiero ser rebuscada...

Sadoc
editado

La verdad que viejo es un rato el anuncio. Raro que no haya pasado ya por aquí

D
editado

#22 Pero sedados!!! no compares....

marc0
editado

El anuncio es conmovedor, pero poco realista para cualquiera que sea padre. Nadie dejaría a su hija pequeña sóla en casa, con unas tijeras y medicamentos a su alcance, salvo que sea un irresponsable.

D
editado

#18 ¿ Y qué publicidad actual no es manipulación ? ¿ Tú tienes algún título de publicista o te lo han dado en una tómbola ?

ernesto.tomate
editado

Otro video conmovedor (en otro sentido):

Publicado hace 15 años por ernesto.tomate a basketsupermanager.wordpress.com

Hay empresas antiestrés en Japón por las que pagas bastante y te da derecho a romper mobiliario durante un tiempo determinado. Otra opción, más barata es meterse con tu padre, tu abuela y toda tu familia entera. Y si lo haces públicamente y eres famoso la multa será el equivalente a 17 euros para un mileurista. ¿Compensará si entramos a valorar cuánto cuestan las sesiones o medicamentos antiestrés?