Hace 12 años | Por --177129-- a contrainjerencia.com
Publicado hace 12 años por --177129-- a contrainjerencia.com

Al-Jazeera, el canal de televisión qatarí que en 15 años se impuso en el mundo árabe como una original fuente de información, se ha embarcado inesperadamente en una gran operación de engaño tendiente a derrocar a cualquier precio los regímenes libio y sirio. Thierry Meyssan demuestra que este cambio de actitud no es resultado de una coyuntura en particular sino que fue preparado con mucha antelación por varias personalidades que han sabido disimular ante el público sus propios intereses personales.

Comentarios

DexterMorgan

Prefiero tomar con pinzas todas las afirmaciones del señor Meyssan, conocido por lucrarse a base de libritos sobre la conspiranoia del 11S

D

#2 gracias . Todo debe ser cuestionado, por supuesto, ésto también. Pero no censurado.

#3 comparto la idea de no aceptar dogmas, en este caso tampoco.

D

La verdad, es difícil de comprender qué hay de sensacionalismo en una noticia que especula sobre la dinámica del factor mediático (en este caso Al-Jazeera) y su influencia en guerras actuales, que están produciéndose ahora, con muertos de todas las edades y penurias extremas, como en la mayoría de guerras. Sucede ahora en Libia. Aceptar esa invasión ilegal dice bien poco de nuestro presunto civismo. Si, además, ponemos de nuestra parte un granito de arena para silenciar el horror, seremos cómplices en algún grado, imagino. Es curioso como personas que critican la hipocresía de la Iglesia Católica, hacen un peculiar lavado de manos en estos temas.

Sheldon_Cooper

Te la hundirán... y además, sin siquiera leer el artículo completo. Entre alguna gente de izquierdas está de moda tratar al jazeera como si fuera la BBC cuando ya se la ha pillado manipulando unas cuantas veces...

Aunque.... "Fui el primero en desmentir, a través de las ondas de Russia Today, aquella falsedad." Russia Today tiene una credibilidad parecida..