Hace 16 años | Por julandron a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por julandron a 20minutos.es

Como ya dijo Pacheco, la justicia en España es un cachondeo.

Comentarios

D

Sr Juez, los sobornos de la SGAE solo se aplican a los soportes digitales, el resto de cosas puede dejar que las copie la gente tranquilamente

oneras

Como decía aquel, la discriminación positiva es algo más discriminatorio que positivo.

fisico

se insta al padre a que intensifique su trabajo y obtenga más beneficios "para que sus hijos no pierdan el confort y las posibilidades que tenían económicamente cuando sus progenitores vivían juntos

¿Esto no resulta mas sangrante si cabe?

Skanda

Es una sentencia vergonzosa, ¡apenas la puedo creer! ¡Hasta dónde vamos a llegar! Cada vez más, los poderes fácticos, las leyes, los jueces, se entrometen más en las áreas íntimas, en el ámbito privado. ¿A la ley qué demonios le importa si los juguetes de mis hijos están repetidos o no? Quizás a los peques les gusta jugar con esos juguetes y la madre no les deja transportarlos cuando se van con el padre, o qué se yo, pero sea como sea, esa circunstancia pertenece al ámbito privado y la ley debería aplicarse sólo para cosas importantes, no para meter sus narices en las vidas privadas. ¿O no estamos en democracia o qué? ¡Vergüenza me da!

Nirgal

Prohibido llamarlos por sus nombres, porque eso ya lo hace la mamá. Que les ponga apodos.

xagu

De verdad hay alguien que siga diciendo que tenemos igualdad frente a la ley??

TODO MENTIRA!

Don_Gato

Menuda sentencia, el que la redactó parece que vive en los mundos de Yupi.

D

Cada día estoy más segura que el titulo de Juez, lo reparten en las ferias.

D

#3 y más sangrante aún sería que si no llegan a estar los dos policías de testigos el juez traga y a saber que absurda condena añadiría a este hombre. A mí estas cosas, personalmente, me duelen.

D

Creo que este tipo de sentencias tendrían que tener como consecuencia algún tipo de sanción para el juez.

D

Pufff. Como siempre, los hijos pagando los problemas de los padres...Y en este caso el padre pagando el caos mental de su ex-esposa. ¿Pero cómo se adviene un juez a inmiscuirse en una cosa tan banal como el ocio de los niños?. ¿Por qué no puede un padre dar a sus hijos o admirar como juegan con determinados juguetes sólo porque un juez así lo establece?. Ahora, que el padre demande a la mujer y exija una carta de alimentos para no repetir platos. También debería revisarse el vestuario, no vaya a ser que el padre, sin querer repita algún modelo de calcetín o similar.
Desde luego esto se está convirtiendo en una locura que ya veremos como acaba...

D

No me sorprende... eso pasa cuando se demoniza a determinado grupo en favor de otro... lamentable...