Hace 13 años | Por rafaben a rafaben.blogspot.com
Publicado hace 13 años por rafaben a rafaben.blogspot.com

Ricard Gomá, concejal del ayuntamiento de Barcelona, aprovecha un medio público para insultar e invitar a reventar la visita del Papa a la ciudad condal. Intolerancia y sectarismo que no son de recibo en un cargo institucional.

Comentarios

DexterMorgan

No, lo que mola es aprovechar el cargo institucional para hacer proselitismo religioso y de paso, financiar sus hechicerias con dinero público.

Si te vas a fiar sobre lo que digan de un señor que habla sobre la religión, en medios como infocatólica o libelo digital, apaga y vámonos.

Si el mundo fuera real según las noticias de infocatólica, en este país habria campos de concentracion para católicos, se habrian quemado las iglesias, y zapatero habria creado una empresa para hacer cremas para el cutis a partir de bebés.

D

No es que esté mal visto mandar artículos de tu blog, pero es que este artículo es una gilipollez como un piano. La rabieta de un meapilas, que además no dice nada salvo decir no sé qué de los progres y enlazar a otras páginas, mientras desvaría sobre el catalán y los impuestos.

#1 perdón por el negativo...

D

#3

D

Los imbéciles ya gobiernan el mundo, o crees que el Papa no tiene poder y control social?. Por cierto, queda feo hacer envíos de tu propio blog.