Hace 15 años | Por raquel_rv a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por raquel_rv a cadenaser.com

Tras lo de Sor Maravillas, la Mesa rechazó ayer por segunda vez en una semana una idea del presidente del Congreso José Bono. El grupo socialista en el Congreso ha arropado hoy al presidente de la Cámara en su idea de conmemorar el 30 aniversario de la Constitución con una lectura de la Carta Magna por parte de famosos, como Rafael Nadal o Iker Casillas, pese a la oposición del resto de grupos.

Comentarios

tocameroque

Le están dando caña para que se vaya, pero no saben con quién se la juegan. Bono es mucho más listo que todos los ministros juntos si Solbes está dormido...

m

A mi parece que este tío está acabado y acabará haciendo como Ibarra, yendo al país del abuelo cebolleta. En el momento en que el PSOE ganó en Castilla la Mancha sin él, dejo de ser necesario.
Por cierto, que cosa más aburrida de acto ¿no?

Csharp

#2 que supongo yo aue habrá que consensuar a quien se llama ¿no? el tema es que la lista no se la han comunicado al PP y por eso se han cabreado. Normal. Ya me imagino yo a los "no a la guerra" leyendo la constitucion

t

Un tanto engañoso el titular. Le ha hechado por tierra la idea el PP, no el PSOE como se da a entender:

La secretaria cuarta del Congreso, Celia Villalobos, del PP, protagonizó un agrio enfrentamiento con Bono a cuenta de esta lista, según fuentes parlamentarias, hasta el punto de que el presidente de la Cámara optó por retirar la iniciativa sin someterla a votación.

Provinciana

Y ahora cojo y no respiro. Era una brillante idea la constitucion leida por niños y deportistas y artistas como Nadal, Bosé...una pena

D

¿qué tiene de malo que lean la constitución los famosos?, a lo mejor de esta forma llega a más gente el tostón que será el acto, como todos los años...

D

#1 donde dices "listo", léase "prepotente"... a que espera ese hombre a largarse a UPyD ? si es mas de derechas que Rajoy!

D

La retiran porque al PP no se le ocurrió. Porque esto de malo no tiene absolutamente nada... de hecho, beneficia a la Constitución.

D

A este hombre su vena "impositoria" (de imponer) le traiciona, lástima de otros tiempos no lejanos, cuando se podía hacer (IMPONER).