Hace 15 años | Por more100 a espndeportes.espn.go.com
Publicado hace 15 años por more100 a espndeportes.espn.go.com

Este magnifico articulo de ESPN muestra como Jeromme Bettis, ex jugador de la NFL muestra el sufrimiento que estan dispuestos a aceptar atletas americanos ya sea en cualquier tipo de disciplina.

Comentarios

D

¡Viva el Bettis manque pierda!

j

Pero no os dais cuenta de que están locos.
No está hablando de adelantar los plazos en la recuperación de una lesión ó jugar un partido con molestias, está hablando de infiltraciones que lo único que consiguen es engañar a su cuerpo, la lesión sigue ahí, está hablando de jugar con fracturas en sus costillas en un deporte de contacto, está hablando de una pseudo honestidad que no existe en un deporte en el que se mueve millones de dolares.
Son trozos de carne que se ponen en la parrilla, si alguno se quema... se pone otro.
Que diferencia hay entre esto y el doping...

D

Es impresionante el extremo al que llegan algunos deportistas, la dedicacion que llegan a tener es asombrosa; uno no sabe que pensar de ellos, ¿son unos locos?, ¿son unos heores?, porque leyendo este articulo esas son las dos palabras que te vienen a la cabeza. A mi me gusta el deporte, pero tengo bien claro que por mucho que me pagasen nunca llegaria a esos limites.

m

desde mi punto de vista, unos heroes, ya que con sus gestas hacen vibrar a millones de personas, que disfrutan, y sinceramente, no se si va incluido en el sueldo, pero gente como esta hacen falta en el deporte, siempre y cuando no pongan en peligro su vida, pero es un concepto totalmente diferente del deporte, alli saben porqué estan en lo alto, y no todos llegan a la cumbre

m

no estan locos, simplemente viven y se sacrifican para el disfrute de la gente que va a verlos, que paga por ver estrellas, nadie veria un partido de futbol si jugaran once "oleguers" si no acordaros del esfuerzo que hacia Rivaldo en el barcelona

m

sin palabras