Hace 12 años | Por --294871-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --294871-- a youtube.com

Vídeo que muestra el trabajo que está realizando el equipo desarrollador de CryEngine3 en torno a la física de cuerpos blandos.

Comentarios

D

Hace un tiempo salió un juego que se llamaba Red Faction creo. Lo original de aquél juego es que permitía destrucción total de todas las cosas por primera vez; iendo más allá de explotar barriles y cajas y cosas así. Lo probé en su tiempo y creo que era un poco patata pero la idea era buena.

Volviendo al vídeo. Lo bueno sería aplicar esto a todos los objetos y conseguir una destrucción ambiental realista. No quiero ver palmeras que aguantan un bazoka. No me da la gana entrar por la puerta principal; mi estrategia para acceder es destruir el muro de atrás estrellando un avión. Apliquen una simulación hiper-realista a un juego tipo GTA y tendrán todos mi ahorros familiares.

StuartMcNight

#6 ¿Y donde propones jugar a eso? ¿Que requisitos necesitamos para jugar a tu juego perfecto? ¿Que importancia le darás a que se destruya una palmera una vez hayas destruido 10? ¿Vale la pena el aumento en los requisitos para que te puedas destruir el eucaliptos o disparar con el francotirador para hacer un agujero a la hoja de la planta?

D

#7 Cierto, yo prefiero Source a CryEngine 2 porque la diferencia no compensa los requisitos de energía y hardware. Pero todo llegará

swappen

#3 ¿Cómo no verlo?

D

#4 Ciertamente es dificil no verlo.

lasarux

Lo que no han mostrado en el vídeo es la colisión de 2 cuerpos blandos, entre ellos.

lamsfus

Es un salto bastante grande, estoy deseando verlo en funcionamiento en otros cuerpos (para los malpensados: aviones, estructuras, ...).

D

Falete seal of approval.

swappen

#1 Comentario gracioso pero que tiene que ver cero con el video. ¿Lo has visto?

D

#2 ¿Has visto tú a Falete?