Hace 16 años | Por pgracia a es.engadget.com
Publicado hace 16 años por pgracia a es.engadget.com

Un estudiante de Michigan, Estados Unidos, terminó con quemaduras en una pierna, causadas por una batería de PSP sobrecalentada. El pequeño puso la consola en su bolsillo mientras practicaba para la banda de música, y terminó en el hospital. Sony no ha dicho nada.

Comentarios

ojovirtual

#2 si llevar la consola en el bolsillo es exponerla a calor o luz solar, tira tu móvil, porque puede explotar en breve. Sí, SONY debería (y deberá) pagar por ello (a menos que la batería no sea original).
Por cierto, el texto del artículo es totalmente surrealista, solo falta al final poner: "eso te pasa por llevarte la PSP al cole".

vaiano

Viendo la foto de la PSP lo raro es que no le aplastase.

ojovirtual

#6 Si se calienta tanto como para quemar la piel es un producto peligroso, responsable el fabricante.
Si la metes en la lavadora, evidentemente, estamos hablando de otra cosa, pero, según la nmoticia, ni la metieron en el horno/microondas (para calentarla digo) ni se hizo nada "extraordinario". Si me compro una y me quemo la piel por llevarla en el bolsillo, no te preocupes que denunciaré.

Alvarete

segun nchi esto tambien pasa con los MacBooks roll

p

#3 :)

gan

#5 No le exploto, se sobrecalento. La PSP es, a todas luces, un aparato que se calienta mil veces mas que un movil. Yo la he llevado en el bolsillo downclockeada a 100 Mhz y aun asi se nota el calor que genera. ¿Si la mete a la lavadora dentro del bolsillo tambien la tiene que pagar sony?¿Si algo te esta quemando en el bolsillo no miras a ver porque es?
Bueno, tambien estamos hablando de EEUU, donde las leyes estupidas abundan.

julictus

"A VER!!!!, QUE LA PSP NO TIENE LA CULPA SINO LAS BATERIAS NO OFICIALES DE SONY, ESAS QUE VALEN 5 EUROS QUE DURAN MUCHO PERO SON MALISIMAS" - Niño quemado por bateria

charliechin

#7 Totalmente de acuerdo. Acaso, los laptops esos que reventaban hace unos meses tambien se expusieron al calor? Simplemente eran baterias defectuosas. Supongo que en este caso pasa lo mismo.