Hace 12 años | Por trainsfur a noticias.terra.es
Publicado hace 12 años por trainsfur a noticias.terra.es

El PSOE y el PP han acordado suspender la publicidad exterior, es decir la colocación de carteles, marquesinas o banderolas con los líderes, hasta que no comience formalmente la campaña electoral y dedicar esa partida a explicar a los ciudadanos sus programas. Así lo han asegurado las responsables de campaña del PSOE y del PP, Elena Valenciano y Ana Mato, respectivamente, que han insistido en que se trata de una medida de austeridad y ahorro acordada por los dos grandes partidos, a la que esperan que se sumen el resto de los grupos.

Comentarios

a

"se trata de una medida de austeridad y ahorro acordada por los dos grandes partidos, a la que esperan que se sumen el resto de los grupos"

Pues espero que no se sumen a esto, al reves, que den la lata todo lo que se pueda intentando encontrar firmas y pasta que se exige, gracias a la nueva ley PPSOE para poder presentar las candidaturas.

Al PPSOE no le paso ni una.

AlfXYZ

¿Y qué más da que los peguen antes o después? Si los acaban pegando más tarde el dinero que se gasten será el mismo, ¿no?

Qué divertido cuando empiecen con la propaganda electoral. Lo que me voy a reír. Y lo mejor de todo es que saldrán muy serios y muy dignos regalándonos los oídos con lo buena que es nuestra democracia.