Hace 11 años | Por thingoldedoriat... a thingol.org
Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a thingol.org

Para el Fiscal General del Estado, el problema no son los políticos que crean "empresas interpuestas" para eludir las leyes estatales, a la Agencia Tributaria, a la Seguridad Social y las responsabilidades; ni los empresarios que se aprovechan de la prohibición del botellón y de las amistades para ganar dinero fácil... No; para Torres-Dulce el problema es "la forma de divertirse de los jóvenes que acudieron a esa fiesta", porque según su criterio y creencia personal, eligen ese tipo de diversiones a causa de la desestructuración familiar¡!

Comentarios

D

Es lo que la pasa a la Infanta. Que viene de una familia desestructurada y no hay que estigmatizarla.

fantomax

Pero si hasta a dos personas del mismo sexo se les puede llamar matrimonio cómo esperamos que la gente no se muera por aplastamiento!!!

Amalfi

Ni se tenía que a ver celebrado la macro fiesta ya hay más 50 diligencias abiertas.
No hizo nada ni el Ayuntamiento, ni hacienda y cualquiera de nosotros nos descuidamos y ya tenemos la carta de hacienda, no sabéis que el deportivo ha sido embargado por hacienda por la gran deuda acumulada ha salido en noticia pendiente.

thingoldedoriath

Cada día entiendo menos ese mundillo en el que viven estos del Opus Dei...

Creo que llevan demasiado lejos sus creencias como para ostentar un cargo público. A este no le gusta la juventud que se junta en un local para celebrar una fiesta... pero el botellón tampoco... Si asisten a besar el culo de Ratzinger en las Jornadas Mundiales de la Juventud, si; aunque para que vayan tengan que comprarles el último modelo de iPhone¡!

Por favor... que hablamos de cuatro chicas que no tenían que haber muerto¡¡!!