Hace 16 años | Por pepipe a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por pepipe a eleconomista.es

Los beneficios para los promotores, las perdidas para papa Estado

Comentarios

D

Que les den por culo, matarilerilerile, que les den por culo, que el negocio se acabo. Mucho han ganado para que ahora vengan llorando. Estaba claro que no era una situacion sostenible y ellos sabian perfectamente lo que iba a pasar, asi que se han dedicado a enriquecerse a nuestra costa y ahora quieren dar pena. Que les jodan.

D

Qué risa me da esa falsa humanidad de los que se dicen buenos.

p

Cuando se compraban de todos los lujos y gastaban a dos manos engañando en los precios de la vivienda no se acordaban de sus trabajadores ni de la ruina que estavan llevando al pais y ahora los tenemos que ayudar pues con mis impuestos No

marujita

Si claro... y después me deniegan la beca del comedor por que "ya no hay más dinero". ¿Y les van a dar dinero a los promotores? ¿en que mundo vivimos?

Los promotores y todo el sector relacionado con el ladrillo, no dan pena a la ciudadanía. Hace tres días parecía que si no montabas una inmobiliaria es que eras el mas tonto del barrio y ¿ahora resulta que hay que ayudar a los promotores?

Como se les puede ocurrir semejante mamarrachez

p

Mientras antes se arruinen antes se acabara este modelo de crecimiento económico insostenible

Nynaeve

La verdad es que es de risa, y encima pretenden hacer chantaje emocional con los trabajadores, que les den.

D

Esta mujer no tiene "ni putita ideita" de por dónde le da el aire. El PSOE la tendría que quitar de su cargo fulminantemente, como hizo (algo tarde) con la anterior.

Es curioso como en España hay millones de viviendas vacías, y millones de personas sin vivienda...gracias a las personas a las que esta mujer quiere ayudar.

D

Hola:

No deberiamos ayudar a todos los promotores, sino solo a aquellos que se comprometan a hacer VPO, de esa manera podriamos luchar contra la burbuja inmobiliaria. Hay que tener en cuenta que la construccion es un motor economico, y que muchas familias obreras dependen de la construccion para vivir.

Salud