Hace 13 años | Por francisco a patxilopez.com
Publicado hace 13 años por francisco a patxilopez.com

Soy el representante del principal partido de la oposición de este país y el señor Ibarretxe nunca, nunca, me ha llamado para que busquemos un acuerdo para el futuro de este país. Incumple su palabra. Él se comprometió a consultar a la ciudadanía sólo en ausencia de violencia, y deja a Urkullu en evidencia que hace tan solo tres días nos decía que la pregunta incluiría una contundente condena del terrorismo de ETA. ¿Donde está? pone de manifiesto su nula voluntad de dialogo al presentar una pregunta a SI o NO, sin dialogo alguno

Comentarios

francisco
autor
editado

#4, flaco favor la hace Patxi Lopez a Imaz alabandole tanto..

Es curioso que Ibarretxe sea el político mejor valorado por los vascos e Imaz el político vasco mejor valorado por los del resto de España... y dice poco en favor de los vascos elegir a un iluminado por encima de alguien con una inteligencia notable.

francisco
autor
editado

#1, no veo la similitud por ningún sitio, que yo sepa ZP no se va a Bruselas a renovar el CGPJ por ejemplo, se sienta con el PP a hacerlo...

francisco
autor
editado

A riesgo de recibir negativos he retocado el titular para resaltar que Lopez señala que el lehendakari no realiza un dialogo real y que además no ha cumplido ni el tema de la ausencia de violencia ni la prometida condena a ETA de la primera pregunta.

D
editado

Los pueblos pueden equivocarse y de hecho históricamente hay numerosas pruebas de ello. Por eso no es ningún dislate plantearselo ni ninguna herejía afirmarlo. Yo también creo que los vascongandos, como se llamaban a sí mismos hace 200 años, cometen un error histórico dejandose llevar por sueños nacionalistas e identitarios que solo los van a llevar a la cuneta de la Historia.

D
editado

Para mí la noticia está a medio camino entre el meneo y la buahmbulancia para Patxi Lopez
Me he decidido por el meneo por que creo que en este caso tiene razón: a Ibarretxe tiene un afán de protagonismo por encima de los intereses del pueblo vasco y especialmente de cualquier vasco que no le haya votado.

Una pena que Imaz no triunfara en el PNV en vez de este hombre.

D
editado

#6 pues sí, la mayoría los Vascos están equivocados, al igual que los madrileños,los italianos, los usa-americanos y los salmantinos, es un mundo curioso donde el egoísmo (viva el ego, viva yo) es lo único que triunfa, una pena de mundo,muchas veces me gustaría vivir en otro.

Votamos siempre en contra, nunca a favor y así nos va.

Catacroc
editado

Patxi y Rajoy podrian fundar la 'Asociacion de representantes de los partidos de la oposicion que son tomados por el pito del sereno'. Podrian sacarse unos lerus con las subvenciones.

D
editado

#5 Claro claro... los vascos estamos equivocados y el resto de los españoles están mucho más enterados del panorama político vasco.

Por favor! Si muchos españoles ni siquieran saben quien es Josu Jon!!