Hace 16 años | Por iMan a toquedequeda.net
Publicado hace 16 años por iMan a toquedequeda.net

Narcotraficantes en Nueva York, han comenzado a distribuir pastillas de éxtasis con el logo de Harry Potter... investigadores federales en Brooklyn, pusieron cargos contra 14 personas acusadas de introducir 400,000 pastillas de la famosa droga en Estados Unidos provenientes de Europa. Las llamadas "Harry Potters Pills" tiene un costo de aproximadamente $25.00 dlls. en el mercado.

Comentarios

Carme

que ca*****s, como para que algún crio pille una y se piensen son mágicas...

iMan

Aunque el problema ha sido en Nueva York, las pastillas provienen de Europa, lo cual no me extrañaria verlas pronto por aquí.
Una ingeniosa forma de llegar al mercado de los más jovénes. Para el que ha votado "irrelevante", le deseo toda la suerte del mundo para que no se la ofrezcan a su hijo/hermano/primo pequeño/adolescente.

Seifer

Ay si se entera la SGAE...

iMan

Jajajjajaja, mu bueno. Aunque seria la RIAA en este caso.
Igual a cambio de unas pastillitas les perdonaban... menuda panda de drogaos.

D

Es una idiotez sin paliativos que los logos con motivos infantiles sean para "atrapar a niños".

¿Una solución?: Que legalicen el éxtasis y exijan que las pastillas sean blancas, sin logo y, sobre todo, con el mismo contenido de MDMA en todas ellas, para que todo el mundo sepa cuánto se está metiendo.

iMan

La solución no siempre es legalizarlo todo.
Si, esta bien eso de que legalicen la droga, y que cada uno sea muy libre de meterse lo que quiera siempre y cuando indique en algun lado lo que te estás metiendo exactamente, pero tanto liberalismo se puede volver en contra.

Siempre hay algun listo/gracioso/irresponsable por la vida, que puede hacer que sus incontrolados actos a causa del efecto de la droga perjudiquen a los demás.
Como por ejemplo que un drogado coja el coche y se estampe contra otro en el que iba una familia que nada tenia que ver. O casos de maltrato o asesinato bajo los efectos de la droga, que a lo mejor sin esos efectos no se hubiese atrevido.

No se puede asegurar que aquel que se droga lo haga para el solo sin afectar a los demas.
Y no porque se legalice se va a consumir menos o más.
El que quiera consumir, que asuma los riesgos.