Hace 13 años | Por guimpy a latimes.com
Publicado hace 13 años por guimpy a latimes.com

Oficiales opositores en Bengasi, cuyos métodos para detener a presuntos partidarios de Gadafi han generado críticas, llevan a periodistas en visitas controladas por los centros de detención. Muchos de los detenidos dicen que son trabajadores inmigrantes y niegan luchar por el régimen.

Comentarios

D

Democracia a tope.

floritruco

Los llamados rebeldes vienen a consistir en una facción del ejército libio y una parte de altos funcionarios del estado que se han levantado contra el régimen con fuerte apoyo exterior. Por supuesto que ejecutan prisioneros y "limpian" sus ciudades de elementos que no se sumen obedientemente a su "revolución". ¿Qué esperábais, que se iban a comportar con exquisito respeto a los derechos humanos? De todas formas da lo mismo. Los medios de comunicación de aquí ya se lo saben de otras guerras y conocen lo fácil que es presentar a unos como diablos sedientos de sangre y a otros como pobres víctimas y angelitos caídos del cielo.

D

El genocidio y limpieza étnica ya ha comenzado... por amor y gracia a las democracias occidentales.....

Lo peor que en un par de años todos los que dijeron "si a la guerra".. escribirán libros y se mofaran que ellos no son responsables.... :,(

juvenal

Como se suele decir: otros vendrán que bueno te harán.

g

demócratas..