Hace 14 años | Por laforet a publico.es
Publicado hace 14 años por laforet a publico.es

La portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Gabriela Bravo (Ráfol de Salem (Valencia), 1963), lleva mal el posar para las entrevistas, pese a haber cumplido ya diez meses como portavoz del órgano de Gobierno de los jueces. Es la cara y la voz de un Consejo con el que por primera vez los jueces han hecho huelga y que ha sido incapaz por primer vez en su historia de alcanzar un acuerdo para informar sobre un anteproyecto legislativo, el de la reforma de la ley del aborto.

Comentarios

laforet

Comentario extraído de Público:

Los jueces son una de las profesiones de menor credibilidad en España. Cada día nos regalan actuaciones sonrojantes, y eso en los casos que tienen relevancia mediática, porque de los demás casos conocemos poco. Se entienden las declaraciones de Gabriela bravo, es su trabajo hacerlas; pero la actuación de jueces según sus convicciones ideológicas y religiosas es penosa, y la falta de inhibición de jueces en casos en los que se ven asuntos de sus amigos declarados públicamente es gravísima.

b

Los jueces, y más en un caso así, no sólo tienen que ser imparciales, sino también parecerlo. Un juez que realmente sea consciente de la importancia de su cometido nunca dejaría que se pudieran albergar dudas sobre su imparcialidad.

W

#1 lo peor es que los ciudadanos nos vemos indefensos ante ello, no podemos hacer absolutamente nada para evitarlo! los jueces no los votamos, pese a ser un poder público!