Hace 1 mes | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Malinowski a eldiario.es

La medalla a Milei, en pleno choque diplomático y mientras la dirección negocia el pacto del CGPJ con el Gobierno, la intensa agenda internacional y su afición por las declaraciones gruesas abren el debate sobre una estrategia que algunos dirigentes creen lesiva para el liderazgo nacional, que no termina de cuajar

Comentarios

Feindesland

#1 Feijoo es el salvavidas de vox.

oLiMoN63

#15 Cuando el centro-derecha calla, la ultra-derecha sube y se le unen (o se van a su casa).

bienestarypsico

#87 Más bien de donde se ha escindido VOX

m

#15 Es el problema cuando llevas años diciendo que el problema es la inmigración ilegal, que las manzanas no se pueden mezclar con las peras... y cosas por el estilo, pues claro, cuando viene alguien y dice que el problema es el inmigrante y el homosexual... como haces para convencer de que no son el problema sin contradecirte?

Cehona

#17 Ya ocurrió con sorayita y la cospe. Cada una aprovecho sus medios afines para disponer de ventaja como fuego amigo.

Joanot

#17 quieren tumbar al gobierno para soltar a Ratos, Barcenas...

D

#1 es experto en ponerse de perfil. Y lo hace aún más porque sabe que llegará desgraciadamenre él a Presidente del Gobierno. Como Frijol se mueva un poco en la foto, le aplican un Casado.

Cam_avm_39

#1 pero es que "is very difficult todo eshto".

cromax

#1 Bueno, es Feijóo pero también son todos los barones regionales del PP que le están poniendo todas las facilidades del mundo a la extrema derecha.
Y creo que el artículo es un wishful thinking más que otra cosa.
Muchos madrileños (los suficientes como para darle mayoría absoluta) están encantadísimos con su presidenta. Y muchos votantes de derechas la ven con buenos ojos incluso fuera de Madrid.
Y si un mamarracho como Azcón puede llegar a presidente de Aragón con políticas abiertamente anti-aragonesas ¿Por qué no puede ser presidenta una tarada como Ayuso?

TXinTXe

#61 Porque la gente en españa no sabe lo que vota por lo general, y se piensan que las únicas elecciones que importan son las generales...

S

#1 Como no haga nada será como lo de Rebelión en la Granja al final, que mirarás y no sabrás quién es Vox y quién el PP mientras juegan a las cartas entre ellos. Y eso no le viene bien al Pp. O ningún partido no tener identidad propia.

dogday

#1 aún siendo de la misma escuela yo los veo completamente distintos.

Rajoy era y es el pasotismo absoluto. Fruto de la combinación de varios factores, despreocupación e incapacidad entre otros. Eso además procura un beneficio que es la felicidad.

Feijóo no muestra ninguno de esos rasgos, salvo la inacción.

A Rajoy le sudaba todo la polla. Era y es feliz. Feijoó ni de lejos.

#1 está tan cansado de ella que va a ser la primera presidente de gobierno del sexo femenino.

juliusK

#10 pues yo creo que desde el sainete con el barragán, sabe que ya nunca jamás será presidente en lugar de los dos presidentes que no soporta, el de su partido y el del gobierno. El pelucas va a recibir condena de cárcel, aunque haya negociado con Serrano en la cafetería de Barajas que no entrará en Soto, y dudo que vivan juntos. De ahí el desbarre continuo en el que se ha instalado, el hacer todo el ruido posible, incluso con Milei hablando de novios y hermanos corruptos en tos sus morros. Y el editorial de El inMundo del 22 empieza a meter caña a la eskizo, lo que quiere decir que FAES, o sea Ansar y Aguirre se empiezan a dar cuenta de que se han pasado de frenada y que incluso VOX o el Alpiste se están quedando a la izquierda de Ia IDA. Sigue teniendo millones de euros a su disposición y por tanto capacidad ilimitada por lo que habrá nuevos desbarres, pero está acabada políticamente. Feijoo calla y se esconde en Tellado o Borjamari (ahora moderadamente defensor de lfa triple efe, Fundación Francisco Franco) otra cosa no puede hacer el pobre. Como dice Javierito, el que quiera entender que entienda...

O

#55 Me alegro no haber sido el único que se dio cuenta del recadito que le dejó Milei a Ayuso y a Sánchez, un zasca 2 en uno. 

sauron34_1

#10 pues Alsina y Vallés la han criticado por lo de Malei. Eso te vale más?

raistlinM

#19 No te creas, hay familiares que son fanáticos y siguen pensando que fue el coletas o Sánchez

ochoceros

#3 Y si deja morir a unos cuantos miles de personas más, seguro que aumenta su % de votos. Por no hablar de los que echan con la gentrificación.

G

#24 Pues sí, en Madrid han demostrado ser tan retrasados que, cuántos más servicios retira, más le acaban votando, exactamente igual que con Milei en Argentina...lo que pasa es que lo del patillas es un caso clínico, por eso Ayuso le ha invitado, para examinarlo a fondo...

borre

#3 Será porqué hay razones para sacar noticias del tipo.

fareway

#3 A ver, es que hace unas horas Ayuso se ha codeado con un sujeto que gritaba que "la justicia social es injusta" y que "los impuestos son un robo" y la sujeta aplaudía estas misivas. Una cosa es que lo piense, otra cosa es que lo haga público y eso de cara a la supuesta moderación pepera es una bomba que no se pueden permitir de cara a sus votantes de centro. Al PP no le basta con el votante de derechas de siempre, tiene que arañar votantes de centro e incluso currelas vendidos a la causa genovesa.

T

#3 No creo, a eldiario.es Ayuso les da de comer y les escribe las noticias ella sola.

Pero sí que creo que en ciertos núcleos del PP se la quieren quitar de encima, la pusieron ahí cuando daban por perdida la comunidad de Madrid según sondeos y sonó la flauta y ahora no saben muy bien qué hacer con ella.

raistlinM

#34 opino igual pero creo que excusas para quitarle la militancia sobran, sinceramente faltan cojones no sé pq, MAR debe tener videos comprometidos de todos

m

#3 el hartazgo con esa individua lo tiene mucha gente, entiendo que desde Madrid no se verá pero es así

Patxi12

#3 Hartazgo tengo yo de que ese ser despreciable esté constantemente en el candelero... Y soy de los que opina que hay que hablar de la gestión de los políticos, y denunciar la mala gestión. 
#0 Pero esto NO es una noticia, es una basura especulativa para excitar la imaginación de los lectores. 

arkaron

#3 Da muchos titulares a la prensa de Madrid (y Barcelona) y por eso la adoran, pero fuera de Madrid no es tan popular...

G

#59 Lo mejor es no hacer ni puñetero caso a lo que haga o diga, así nos acabaremos olvidando de ella...

A

#77 Si la prensa nos dejara, ¿y la nueva obsesión por Javier Milei? llevan 48 horas dale que te pego con el tema. Parece que participamos de la política argentina pero sin poder votar allí. 

IanCutris

#3 efectivamente. No subestimemos la subnormalidad de los madrileños que es infinita.

OnurGenc

#81 pues sólo recaudan el 44% de lo que recauda la Agencia Tributaria.

Menos mal que somos subnormales, de otra forma lo recaudaríamos todo

x

#3 es que me imagino que El Diario se encontrarán entre la espada (Ayuso) y la pared (Feijoo) y a ver a quien adulan para que les dé dinero. Si al PP nacional y recibir prevendas en todas las comunidades según les convenga o en Madrid a tiro fijo y la gente afín.
Porque al final los dos están haciendo su propia campaña contra el otro. Ayuso porque me imagino intentará el salto nacional ya que Madrid le ha quedado pequeña y Feijoo que no tiene donde caerse muerto en política.

OnurGenc

#92 yo no les veo tan mal.

Obviamente Feijoo se va a presentar a las próximas generales, no veo a Ayuso

elmakina

#36 tú no te enteras. Si Montero es la agitadora por excelencia. La tipa de sola borracha quiero llegar a casa, las madres "protectoras", y repitiendo los mismos eslóganes vacíos día tras día como un loro.

elmakina

#44 perdona, pero si eso es lo que concluyes de mi comentario es que tienes un problema de comprensión importante.

deprecator_

#46 Creo que tienes más bien un problema de expresión importante tu, porque has dicho exactamente eso. Si querías decir otra cosa a lo mejor puedes tirar de chatgpt que te eche una manita.

elmakina

#57 vaya... otro a quien no le da...

#46 jajajaja, no makina el problemón lo tienes tu, hijo mío. Lo que pasa es que no lo sabes. Eh loko?

J

#38 recordatorio para que te tomes la medicina

elmakina

#47 ja ja ja. Espero que al menos te caiga algún hueso por la ocurrencia. Te lo mereces.

J

#63 lol ese medio de mierda es donde van los vitos antes de que les pongan paguita?
Que opinas del yonki de miley y la sociopata de ayuso? Quien de los dos es mas antisocial?

e

#88 opino lo mismo que Alsina. Así retrata Alsina a Ayuso por su encuentro con Milei El presentador ha sido muy crítico con la presidenta madrileña

Hace 1 mes | Por escuadron a elplural.com


Y ya que no te gusta libre mercado, ahí va otro medio.
https://elpais.com/ccaa/2019/12/04/catalunya/1575462501_968593.html?outputType=amp#
Aunque podemos echar tierra encima como si ese señalamiento público no hubiera sucedido nunca. Irene es de los buenos al fin y al cabo, cualquier crítica ha de ser automáticamente infundada y absolutamente fascista y nazi. NAZI!!!

O

#36 Alvise es un tipo mucho más inteligente y válido que Montero. Puedes ser o no ser de su cuerda, pero al cesar lo que es del César. Montero está donde está por su pareja.

J

#74 otro que no se entera que Irene militaba en podemos en un cargo relevante antes de ser pareja de nadie.
Pero aqui hemos venido a hablar del ridiculo del PP de la cam y el politoxicomano de milei.

#36 "tipa educada" la condenada por vulneración del derecho al honor...

E

En el PP existe una clara bicefalia en la lucha por el poder, existía cuando lo presidía Casado y existe con Feijoo. Ayuso mantiene el pulso.

Novelder

#11 no sé hasta qué punto pero Ayuso es admirada en muchos puntos fuera de Madrid, ya te digo que no se si lo suficiente pero la ven como la.unica que es capaz de hacer frente al psoe

P

#11 #13 tened en cuenta que no es solo lo que movilice a favor, si no cuanto puede incitar a la izquierda a votar.

Es el satanas para la izquierda

P

#85 Da igual que sea Satanás pata la izquierda. En Madrid gana de calle. Y la izquierda aunque se fusionasen todos en un solo partido y se dejase de sus rivalidades intestinas no va a sumar suficiente. Casi lo consigue Rafael Simancas... hace 20 años. Y no han estado igual de cerca desde entonces.

#99 Su mensaje lo ves en tertulianos en televisiones nacionales y en usuarios de este foro que no son precisamente madrileños.

En el fondo da igual la persona. La ideología está bien financiada y el mensaje siempre tiene altavoces. Una cosa es una madrileña de Chamberí que da asco fuera de Madrid y otra cosa son las ideas y políticas, que con algunos matices reproducen el señorito andaluz encarnado en Moreno Bonilla o el cacique castellsno clásico encarnado en Fernández Mañueco.

Son lo mismo. Lo que pasa que Madrid representa la concentración del poder político y económico y en cierto modo es repelús a alguna gente que en sus regiones vota a gente con los mismos valores.

Y si miras declaraciones de líderes de derecha tradicional tanto en el PP como en partidos nacionalistas de derechas están cortados por el mismo patrón. Otra cosa es que la hiperexposicion a través de medios de comunicación instantáneos y redes sociales te permita hacerte una idea de ellos que antes no podías tener.

A

#96 De hecho no fue "casi", lo estuvo. Tenía los escaños suficientes votando la investidura con IU, pero fue lo del Tamayazo, ¿recuerdas?. Es decir en realidad en Madrid la izquierda ya superó a la derecha, y no hace tantísimo. De hecho yo recuerdo ese pleno. El tema es que la propia izquierda ha interiorizado que Madrid es de derechas, o al menos esa es una de mis conjeturas.

#100 La superó por los pelos y nunca han vuelto a estar igual de cerca. De todas maneras me la juego y resuelvo el panel: Si hubiese gobernado Rafael Simancas la legislatura hubiese sido muy bronca, con acusaciones continuas de corrupción, con algunos medios diciendo constantemente que se rompe la alianza entre IU y PSM y con denuncias falsas a altos cargos o a parientes tal y como hay ahora contra el PSOE o Podemos.

sotillo

#100 En Madrid debería seguir la derecha, es mejor que tengan un refugio si no son capaces de cualquier cosa, además esto terminará por reventar por algún sitio ello solo

sotillo

#85 Hombre a mi me gusta que cada uno se coma sus monstruos pero tener un Milei en la Moncloa me parece excesivo

sotillo

#13 En la Mancha, sobre todo los agricultores, que se de prisa que como gane la extrema derecha en Francia verás que cara se les queda a los agricultores de la Mancha

Raziel_2

#11 No amigo, en el PP hay una jerarquía que no se rompe, quien tiene el poder manda y cuando se destituyó a Casado la parte Marianista aún tenía el poder.

Si ahora va ganado la parte Aznarista con Ayuso de líder visible, pues ya se verá si se deciden a ponerla a ella de presidenta. Que con lo que le gusta ser el centro de atención, a mí no me extrañaría que lo consiguiese, viendo el poder que ha ganado dentro del partido gracias a MAR.

G

#11 Es que en Madrid se han instalado, hace tiempo, la ignorancia y la tosquedad, enquistándose, desde entonces, como en Murcia.

Es lo que ven la mayoría de CCAA, por eso, Ayuso sería un producto nacional demasiado bruto...

w

#11 rascaria muchos votos que ahora se está llevando vox pero no sé si con eso le valdría para ganar

jozegarcia

#7 vaya argumento triste y peligroso. No me dirás que Hitler tonto no era, parece que te valdría tanto él como Stalin.

E

#7 Aguirre quedó en Madrid porque hacían encuestas internas los del PP y les salía que perdían votos en las generales. Yo pienso que con Ayuso tiene que ser parecido, pero no lo puedo jurar. El nacionalismo madrileño es difícil de vender en el resto de España.

D

#35 salió hace unos meses un debate donde explicaban esto y, tras varios estudios, se determinó que, pese a que a Ayuso la adoran en Madrid, su hubiese elecciones generales sólo la votaría un 15-16% del electorado del PP.

#50 Pues yo creo que la encuesta no dice eso. Dice que los votantes a nivel nacional la quieren menos que a otros dirigentes del PP, peor no van a dejar de votar solo porque la líder le guste menos que el otro líder si creen que con el PSOE les va a ir peor.

Hace mucho que saben que es difícil atraer a votantes, pero más fácil hacer que se queden en casa. Sacar a relucir un casonde corrupcion qué no es tal en campaña puede hacer que la cantidad justa de votantes se queden en casa.

e

#35 Ni siquiera creo que sea tan popular en Madrid.

Algo que la gente no entiende, es que en Madrid el PP era el único partido en cuyas propuestas no venía subir impuestos (además de vox, que es un partido incógnita en este tema). Si hubiera ido de candidato por el PP el del tiempo, King África o Amunike, el resultado hubiera sido el mismo.

Es un debate que se ha magnificado por todos (medios, partidos de ambos lados, seguidores, etc.), las diferencias fiscales son ínfimas entre las CCAA. Pero si estás a favor de por lo menos no subirlos, el único partido "votable" es el PP.

G

#35 Al final, de Madrid, hacia afuera...No pasarán. Han quedado encerradas.

k

#7 Ayuso es una política mediocre que sólo saber repetir lo que le dicen que diga, pero carece de la personalidad y la voluntad para dirigir de verdad.

G

#7 Te había votado, pero, cuando he leído lo de que la titeresa Ayuso era inteligente, lo he retirado, ipso facto...en cuanto al resto, OK.

s

#7 Ayuso es como los entresijos y gallinejas: un producto local con escaso éxito fuera.
Es difícil encontrar la fauna que la vota, los pauers, fuera de Madrid.

victorjba

#7 ¿Crees que MAR va a correr el riesgo de que Frijol gane?

s

#2 En términos prácticos, Feijoo es solo el presidente del PP no tiene el gobierno ni de un ayuntamiento. Pero Feijoo sabe que Ayuso va a ser víctima de su propio "éxito", los jueces del PP no van a estar siempre apagando sus fuegos y salvándole el culo con sus turbios negocios.

m

#9 Muy optimista te veo a ti con el tema este de los jueces

Raziel_2

#2 Pero viene de siempre, el cisma entre los Fraguistas y Aznaristas.

La parte del partido más reaccionaria y la que no lo es tanto, aunque ambas sean igual de corruptas.

Llevándolo al extremo sería la parte que sale de Galicia y la que sale de Madrid.

borteixo

#26 lo gracioso es que casado también era aznarista.. pero bueno.

raistlinM

#2 En el PP la cagaron muchísimo quitándose a Casado, como son guerras de clanes... Yo creo que ahora se arrepienten muy mucho de no haber aprovechado para quitarse a la loca esta, y mira que les da oportunidades... Lo del hermano, lo del novio ... Excusas tienen de sobra para suspenderla de militancia y quitarla de ahí, hay tiempo hasta las siguientes elecciones y ganarían muchísimo sin esa payasa en el partido.

Cada día está más loca.

l

#2 Me cuelgo aquí.

No entiendo como democristianos y liberales o conservadores educados y serenos que los conozco y los hay, pueden estar de acuerdo con el espectáculo de mierda que monta esta dictadorzuela de tres al cuarto.

Sinceramente no lo entiendo.

Las bases del PP deberían limpiar el partido y derribar a toda esta gentuza que no tiene discurso.

G

Escenario ideal.

Eliminar de una tacada a la marioneta troll que tienen en Madrid, hastiada de "popularidad" basada en la ignorancia bruta de las sociedades, y dejar herido de muerte al amigo de narcos, ya a nivel nacional.

Ahí ya, ni pidiéndoselo Sánchez por carta a los reyes magos.

lol

ccguy

#6 da igual. Acabar con ayuso no significa nada, nos pondrán a otro pepero corrupto y retrasado mental durante 5 o 10 años y a seguir.

Llevamos así desde Gallardón, esta es una más de la cadena.

G

#33 Pues sí, tienen una cantera inagotable de Alvises. Si quitan a uno, ya traerán a alguien, todavía peor...

G

#33 #78 Y cuidado, que el único presidente de tal comunidad "no de derechas" ha sido Joaquín Leguina.

Ayuso coloca a Joaquín Leguina como consejero de la cuota del PP en la Cámara de Cuentas de Madrid

https://www.elmundo.es/madrid/2024/03/25/6601959fe4d4d8c5798b458e.html

lol

A

#89 Teniendo en cuenta que en España normalmente el voto urbano tiende a la izquierda, y el voto rural a la derecha, ¿existe alguna explicación sociológica que explique esa dominación que roza lo casposo en Madrid con la derecha más estrambótica y faltona?

G

#94 Ni idea, Madrid me queda bien lejos.

Pero sí, da para estudio antropológico.

G

#89 Letrina es, desde hace tiempo, más de derechas que muchos del PP, como le pasa también a Corcuera, o FG.

tetepepe

#6 No te creas, la pepesunia se convertirá en voxemia, al final la suma será la misma.

powernergia

Quiero pensar que en el PP queda gente con dos dedos de frente que se da cuenta de que lo de Ayuso terminará mal.

Pero a veces dudo, porque eso mismo pensaba de los republicanos de EEUU con Trump pero...

Globo_chino

#16 Tampoco tienen otras figuras, Freijóo era el chico de la aldea en Galicia pero tiene el carisma de un botijo.

tdgwho

#18 Bueno, el botijo tiene un mecanismo simple, pero muy ingenioso.

A veces es mejor calidad que cantidad

P

#23 ¿Feijoo calidad?

S

Ayuso,Ayuso,Ayuso... Pero ella es la marioneta... Lo que hay es una guerra de mandos interna, donde el bando de MAR, Esperanza & Aznar están intentando imponer su poder....

E

Al pobre Albortito no lo invitan a nada importante...

VG6

Ayuseame. Tu página 24h de Ayuso.

Laocornn

#30 ahora dilo sin llorar.

M

Quien mueve los hilos de esta titere falangista tiene claro sus objetivos, y son los mismos que los de frijol.

sauron34_1

Es lo que tiene tener un monstruo bicefalo, que las cabezas se muerden entre ellas.

7

En mi opinión Feijóo no tiene de que preocuparse, creo sinceramente que la dirección del partido no va a arriesgarse a proponer a una candidata que en cualquier momento va a tener que dejar sus obligaciones para poder defenderse ante los tribunales internacionales de derechos humanos. Sería un suicidio político.
Ayuso es un cadáver político sin más recorrido.
Por otra parte son conocedores de que la estrategia sobre la que Ayuso se fundamenta, la estrategia del fango, tiene los días contados y Ayuso no sobreviviría en un entorno de debate político racional, no es capaz de sostener sus argumentos fuera del ecosistema de la mentira y el bulo

r

#66 más que un cadaver una Drácula que si la sacas de su tierra se queda sin energía

Milmariposas

Es muuuuuuyyyyyy tarde para haberse dado cuenta.

#EfectoCasadoPaCuando

daTO

pero, qué más da? Sí Florentino quiere recalificar terrenos, una llamada y ya sea Ayuso, Aguirre, Feijóo o Sánchez, le van a decir que sí a todo.. Al nivel de esta gente, la inteligencia sólo sirve para mantenerse o subir en el partido, para moverse entre buitres y sobrevivir, pero sólo son la capa que aplica lo que le dicen de arriba,

Lamantua

Mas harto estoy yo de políticos ladrones.

c

Vaya tontería de noticia, si Feijóo está delibitado, a quien el partido va a apoyar es a Ayuso, que no hay quien le gane en liderazgo. Otra cosa es que los que esten con Feijóo lloren ante la prensa.

oceanon3d

#27 Cuidado con el falso bonachón de tapao andaluz que engaño a los andalices son despeinarse ... no creo que al resto de varones les interese mucho una Ayuso con ese poder.

Ayuso tiene un buen perfil a nivel Madrileño (y otro pequeño porcentaje de locos de atar) , pero en una generales puede conseguir una movilización de la izquierdas nunca vista.

c

#29 no sé yo, no vivo en Madrid y aquí los ppeperos no tienen ningun problema en votarla. No he escuchado ni una critica ni a su gestión ni a sus pufos.
Si el PP se deshace de Feijóo bien (que él mismo se vaya, etc..) y ponen a Ayuso de presidenta del partido, todos los votantes del pp van todos con ella.
Lo de la movilización de la izq si eso pasa es algo deseable, pero no sé si real.

Al-Khwarizmi

#37 Ayuso tiene un montón de declaraciones en la hemeroteca sobre cómo Madrid es el motor económico de España, es la que produce riqueza, poco menos que el resto de autonomías viven de Madrid (ha llegado a decir que Madrid aporta el 70% de lo que se gasta en servicios públicos en España, cosa que obviamente es mentira).

No puedo hablar por todas las autonomías pero te puedo asegurar que en una Galicia que ha visto cómo las empresas han trasladado sus sedes a Madrid, pagando sus impuestos allí, pero generando su riqueza aquí (por ejemplo eléctricas que llenan Galicia de aerogeneradores, etc. pero se van a Madrid a tributar) ese discurso sienta como un tiro. Y sí, también entre la mayoría de los votantes del PP. Salvo que hicieran una campaña verdaderamente milagrosa, creo que una candidatura de Ayuso a presidenta del gobierno se desplomaría en Galicia, y no creo que la cosa sea muy distinta en otras autonomías periféricas.

s

#29 Eso mismo se dijo cuando convocó elecciones anticipadas a la CAM y arrasó. Y eso que bajó la abstención, a la que siempre se achaca el triunfo de la derecha. Puedes movilizar todo el voto de izquierdas que quieras, mientras acuda fragmentado no hay nada que rascar.

zhensydow

Ya lo hizo antes, que lo sustituya por otro

xiobit

#4 Esperemos que cambie a otros cuantos.
No nos podemos permitir quedarnos sin Ayuso, la de risas que nos da, y la facilidad que tenemos ahora para detectar retrasados siguiéndole es impagable.

Moreno81

Yo creo que la están dejando hacer, para que luego Feijóo aparezca como "el moderado", probablemente después de echarla de una patada para ver un renacido PP. Como intentaron hacer con el nuevo PP después de lo de Rajoy. Lo cual es mentira, pero da lo mismo, la gente ya no se acuerda de la galopante corrupción del PP, que nos cuesta la salud pública, el sistema de educación, ciencia o bienestar social.

Porque si, hubo un cambio, pero ahora mismo siguen robando tanto o más que antes, saliendo casos de corrupción prácticamente a diario y la gente les sigue votando.

m

desgraciadamente, un político vale tanto como lo aclame el vulgo…

Ayuso busca pelea.

Rokadas98

Que la cambie por dos de 20 a la señora Ayuso Y todo solucionado.

Voynich

Ladran Sancho, luego cabalgamos

A

También es cierto que en eldiario.es tienen como noticia de cabecera, o a Ayuso, o Cataluña. Cuando no es poner el foco en lo que pasa en Madrid, es para publicar la última amenaza de Marta Rovira diciendo poco menos que Pedro Sánchez es su esclavo sumiso de bondage, y que no tiene ni palabra de seguridad. Eldiario.es se mueve entre el madridcentrismo (ese que Nacho Escolar siempre negaba que existiera porque siempre habia lectores que le escribían diciéndole que sí existía y él siempre afirma que sus lectores se equivocan) y su querencia por el independentismo catalán. Andalucía no existe, Extremadura no existe, Valencia no existe, Cantabria no existe, Baleares no existe, Canarias no existe y Asturias voy a tener que echar un ojo si sigue existiendo. 

GatoMaula

#71 A ver, si es que es verdad que ni Extremadura, ni Valencia etc, etc existen, ni siquiera Madrid, ni Cataluña en realidad, lo que de verdad, de fondo, existe son las naciones cuyo escudo figura en el escudo de las Españas, León ( o Asturias, o Galicia, o el Reino Suevo, o c