Hace 11 años | Por lotto a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por lotto a noticias.lainformacion.com

Nueva York lucha contra la obesidad. El alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, prepara un ambicioso plan para prohibir la venta de refrescos de gran tamaño tanto en los restaurantes como en los cines. La medida afectará a todo el catálogo de populares refrescos que pueden encontrarse en las franquicias de comida rápida, los estadios deportivos y muchos comercios callejeros.

Comentarios

lotto

#10 Buscame un comentario donde pida guillotinas mio.

Gracias

ValaCiencias

#11 Ah, una disculpa. Pensé que eras uno de esos que se la pasan... bueno, valga la redundancia, pidiendo guillotinas e indignandose cuando las piden otros.

Saludos.

D

#4 A lo mejor deben adaptar los asientos para que todos quepamos, porque yo no ocupo dos asientos de ancho, pero mido más de 1'90, te imaginas cómo voy en los aviones??? Exacto!!! pagando más por la puerta de emergencia porque literalmente no quepo en los asientos normales, y eso es discriminatorio.

Esa política es absurda, nada impide a la gente beberse dos botellas de medio litro seguidas Parece que no tenemos el monopolio de los gilipollas en el gobierno (aunque tengamos una concentración más importante)

Huevosfritosconjamon

#2 El músculo pesa más que la grasa. Y por otro lado, hay gente más alta y que le pasa como a #5 (yo mido un poco menos que él, y por altura, algún problema sí que tengo en algunos sitios).

De todas formas, cuando para atajar problemas se opta por la prohibición...lo que se hace es esconder el problema, no solucionarlo.

Catacroc

y para que dejen de fumar venderan cajas de cerillas mas pequeñas...

stygyan

Es importante estar en forma. Muy importante. Sobre todo con lo que se avecina: los gordos - entre los que me cuento - caerán antes ante el ataque zombi.

NoEresTuSoyYo

#4 Dile a alguien que tenga algún tipo de sindrome o problemas de tiroides... que su problema es que no para de comer y que por eso engorda y por lo tanto ha de pagar mas ... . No hace falta ni usar descalificativos hacia tu comentario, porque tu solo te pones en ridículo

D

#7 No hay problema. Para esos casos los cajeros automáticos dispondrían de una ranura (de unos 22 cm de ancho) por la cual los interesados podrían introducir el correspondiente certificado médico que acreditase la afección tiroidea. Dentro de la máquina, un escáner (capaz de leer letra de médico) comprobaría la autenticidad del certificado y liberaría del sobrecargo al pasajero en cuestión.

Ahora bien, las leyes físicas no son flexibles. Imaginemos el caso de un avión diseñado para transportar a 300 personas normales. Si por un casual dicho avión se llenase (a base de apretujones) con 300 obesos mórbidos tiroideos (http://blogs.republica.com/republica-insolita/files/2011/11/pasajero-1.jpg) (doblando el peso total de la carga prevista), lo más probable es que el aparato no llegase a despegar nunca.

D

En realidad, lo que deberían hacer es NO cobrar los servicios por persona, sino por peso.
Por ejemplo: para sacar un billete de metro, de autobús, o de avión habría que situarse sobre una báscula, y el sistema expendería un ticket con un precio acorde al peso.
Seguro que de ese modo la gente haría lo posible por controlar su peso.

lotto

#2 mmmm, clasificar a la gente por su condición física mmmmm ¿Que será lo proximo?

¿Diferenciarla por raza? ¿Por religión? ¿Por ideas políticas?




Edito: ¿Tienes un gym? Lo de la obesidad morbida que se jodan ¿no?

D

#3 Se trata de una cuestión de sentido común: por ejemplo, si una persona ocupa físicamente dos asientos de autobús o de avión ¿cuántos pasajes debe comprar?.
http://blogs.republica.com/republica-insolita/2011/11/23/avion-obeso/

ValaCiencias

#3 ¿Diferenciarla por raza? ¿Por religión? ¿Por ideas políticas?

¿Y no es lo que hacen ustedes cuando atacan a los capitalista cabrones y dicen que deberían guillotinarlos? No veo la diferencia entre eso y guillotinar a un gordo. Ahora no digan que discursos de odio no era lo que querían.