Hace 14 años | Por --152764-- a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 14 años por --152764-- a blogs.elcorreo.com

Steven Laureys, el neurólogo que decía haber detectado funciones intactas en el cerebro de Rom Houben -un belga que lleva en coma 23 años-, ha reconocido públicamente que el hombre es incapaz de comunicarse con nadie, en contra de lo que han publicado multitud de medios. En noviembre pasado, Houben saltó a los medios cuando su familia dijo que conseguido comunicarse con ellos a través de una asistenta o facilitadora y un teclado de ordenador.

Comentarios

D

Cierto, pero hasta ahora el neurólogo no había realizado la prueba que le pedían los escépticos, para posteriormente dar su brazo a torcer y admitir públicamente que este hombre no se puede comunicar por mucha facilitadora que le pusiesen al lado sujetándole la mano.

Personalmente espero que la familia demande al médico, al hospital y a la "facilitadora"

DexterMorgan

¿Veremos esto en el Mundo?. Bueno, no creo. Allí les van mas los reportajes de energia y luces de colores.

Desde luego no lo veremos en los portales de integristas religiosos que corrian a arrimar el ascua a su sardina por el tema de la eutanasia.

D

Que triste debe ser para la familia y los que se habían hecho ilusiones.

L

Pero ahora por fin lo admite el médico. Si hubiera hecho bien su trabajo desde el principio, el pobre hombre no habría sido una atracci´no circense para los medios.