Hace 29 días | Por autonomator a x.com
Publicado hace 29 días por autonomator a x.com

Escuchen esto de Héctor de Miguel (@HectordeComer ) sobre las declaraciones de Mbappé y ser un rico de izquierdas. Qué pena que yo he pillado la parte difícil. https://threadnavigator.com/thread/1804036024282288467/

Comentarios

autonomator

#1 el "trazo" es grueso, pero la "ley de pureza" cada vez es mas pura ... así nos luce el pelo luego.

T

#6 el PP es una organización de delincuentes, poco tienen que ver con los conservadores como Merkel o los liberales como Macron.

Un partido liberal no te pone un impuesto al sol, te sube el IVA, el IBI, las tasas universitarias, impuestos a depósitos bancarios y mucho mas.

Y un conservador no se monta un pacto del magestic, descentraliza la sanidad y quita la mili por dineritos.

Ni siquiera uno de ultraderecha legaliza la situación de 3 millones de ilegales para poder explotarlos en la construcción, como hizo el señor Aznar.

El PP se dedica a engañar a imbéciles para que miren a otro lado mientras ponen a narcos de alcaldesas de Marbella, se cagan en las instituciones con kitchens y golpes de estado con el cgpj para poder traficar con nuestros impuestos para generar sobrecitos para ellos, sus familias y sus amigos.

StuartMcNight

#10 Un partido liberal no te pone un impuesto al sol, te sube el IVA, el IBI, las tasas universitarias, impuestos a depósitos bancarios y mucho mas.

Y mucho menos lo hace para darle becas y ayudas a los que ganan 100.000 euros.

HeilHynkel

#11

Y mucho menos lo hace para darle becas y ayudas a los que ganan 100.000 euros.

Bueno, eso, sí.

s

#6 Eso es pq tus sesgos no te permiten ver a Kim Jon-un, Zi Jimping, Raúl Castro o Thongloun Sisoulith.
No te veo pidiéndoles que dejen entrar a inmigrantes, libertad de prensa o derechos a sus ciudadanos.

gregoriosamsa

#14 a ver, estamos hablando de votar a pirados. Lo que tu dices son regímenes dictatoriales no democráticos. No creo que pienses que la elecciones de corea del norte sea cierto qie el 100% lo voten. Y de esos, da igual el color que tengan porque todos más o menos son igual de chungos.

s

#15 En China se vota ... aunque el comunismo cuando gana solo permite un partido ...

StuartMcNight

#1 Evidentemente no es ser de izquierdas. Ahi Queque ha patinado.

Pero viendo como de flamenca se ha puesto una parte importante de la derecha... algo progresista si que habra dicho. Que solo se les ve tan nerviosos cuando hay propuestas socialcomunistas bolivarianas rompe-españas.

HeilHynkel

#1

Teniendo en cuenta que para la derecha actual Adolfo Suarez, FDR, Adam Smith o De Gaulle son cuasi comunistas,. pues sí, el usar dos dedos de frente es ser de izquierdas.

CC #8

Manolitro

Es curioso que ayer mismo llegaba a portada una crítica a un señor que, según eldiario.es es muy liberal mucho liberal, y participa en una empresa que ha sido adjudicataria en los últimos años de contratos con la administración por valor de 6 millones de euros

El empresario que promociona “la Cena de la Libertad” con Milei en Madrid recibe millones en contratos públicos y ayudas

Hace 1 mes | Por Delay a eldiario.es


Literalmente el mismo argumento que usa el bufón de Quequé en este vídeo para defender la supuesta incongruencia de que un rico sea de izquierdas, se podría usar para defender al señor de la noticia de ayer.

StuartMcNight

#4 Literalmente el mismo argumento que usa el bufón de Quequé en este vídeo para defender la supuesta incongruencia de que un rico sea de izquierdas,

Por favor Manolo. Cuentanos mas sobre que cual crees que es ese "argumento literal". Que asi nos das buenas risas para empezar el fin de semana de buen humor.

Pista: El argumento de Queue no es "defender la incongruencia de ser rico de izquierdas", sino aplaudir y señalar la dificultad de ser rico y de izquierdas.

MoñecoTeDrapo

En realidad se refiere a él mismo y a su amigo Chechu Monzón

B

Votar a quien quiera es sólo privilegio de los ricos.

F

Si la derecha moderada la representan Ciotti o Ayuso... Está claro que hay que ser de trazo grueso.