Hace 10 años | Por Yepaaa a latabernaglobal.com
Publicado hace 10 años por Yepaaa a latabernaglobal.com

Según una disposición de la cartera ministerial publicada en el Boletín Oficial del Estado del pasado martes, los estudiantes que no recibieron beca el año pasado no recibirán ayuda del Ministerio en su Erasmus este mismo año.

Comentarios

Donatello

Estoy de Erasmus en Irlanda y recibo esta noticia tras estar aquí dos meses. Son más de dos mil euros el dinero que no vamos a percibir, dinero con el que contábamos.

Gracias, Wert.

bola24

Para verificarlo -> http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-11320

A ver si lo he entendido: si el año pasado recibiste una beca de carácter general, recibirás más dinero que otros años (bien), pero si no recibiste una beca de carácter general, llevas dos meses en un país extranjero y estudiando una carrera de tu bolsillo porque no vas a recibir ni un euro.

No veo el equilibrio por ningún lado, ni entiendo por qué los medios de comunicación aún no han dicho nada, no es lógico.

DonKato

Esto es Eshhhpaña, donde se subvenciona a los bancos pero no la Educación.

chazyglue

Tengo una amiga de Erasmus en París. Me enteré de está noticia por ella, la cual es votante del PP y estaba trinando con su partido. Pues bien, hace dos semanas pasó 4 días en Brujas y 3 en Bruselas y la semana pasada estuvo toda la semana en Suiza. Creo que sólo cursa 4 asignaturas optativas. Que cada cual se pague sus vacaciones. No nos engañemos, el Erasmus no es más que eso, vacaciones pagadas con el dinero de todos y conozco muchos casos que así lo corroboran. Luego mi novia aprueba todo y con buena nota todos los años y no le dan un duro para los 30km de transporte a su universidad. A llorar a Lourdes.

Magherit

#5 Será tu amiga, yo también conocí gente así, pero la amplia mayoría vamos con un curso completito, o a hacer el PFC en una universidad donde nos tomen en serio. Tu amiga del PP probablemente tenga un alto nivel adquisitivo que haga que papi y mami le paguen un añito de vacaciones por Europa, con la excusa de salir desde París.

A llorar, a Lourdes