Publicado hace 13 años por --219770-- a mentirashembrismo.blogspot.com

Web que recoge las conclusiones del informe 111, que expone los resultados de un estudio que compara los resultados de 111 encuestas de violencia doméstica de todo el mundo. La información es muy interesante. Explica como se "cocinan" las encuestas de violencia doméstica en muchos paises y llega a una conclusión que será muy sorprendente para algunos. La violencia de las mujeres hacia los hombres es mayor que en el caso contrario. Merece la pena leerlo con atención. Creo que se puede aprender mucho de este tema tan comprometido.

Comentarios

D

Típica noticia que en Meneame no llegará a ninguna parte. Por suerte ya la tengo en mis favoritos.

Rompe-y-RaSGAE

Según el Centro Reina Sofía, más de 5.000 niños son maltratados por su madre anualmente, un 25% más que los maltratados por su padre.

D

Bla bla bla basura bla bla bla fascistas, pero nadie puede desmentir nada.

francisco

Que comodo es que para votar negativo no tengas que leer basura, oyes.

R

#0 Cambia lo de feminismo por hembrismo. Las feministas luchan por la igualdad, mientras que las hembristas abogan por la superioridad de la mujer (aparte de ser el nombre del blog).

#1 La verdad es el blog arroja datos muy interesantes, vale la pena leerselo antes de juzgar

D

#1 Has hecho bien, yo he leído la sarta de bulos antes de colocar el rosco y me voy corriendo al vater antes de hacermelo encima

sixbillion

La violencia de genero no existe... ¡son los padres!

Basura demagógica...

D

La lástima de este artículo, que podría haber sido demoledor, es que mezcla inmisericordemente datos e interpretaciones. Obviamente las interpretaciones son a instancia de parte. Puedo compartirlas (la mayoría) o no (que también hay).

Pero redactar un artículo tan sesgado desmerece los argumentos y los datos aportados.

Por ejemplo: "hay que favorecer la conciliación familiar de la mujer trabajadora". Pues de toda la vida de Dios los hombres hemos conciliado la vida familiar por el cruel procedimiento de perderla, y abandonar a nuestra familia en manos de la pareja.

D

Hechos, cifras y referencias.

Todas ellas fascistomachistas, por supuesto.