Hace 13 años | Por --197971-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --197971-- a elpais.com

Un artículo que ya estuvo en la cola hace unos meses (la-memoria-del-llanto) y no llegó a portada. Expresa perfectamente el sentimiento de muchas personas sobre la tradición del toreo. Cito: "Vi las puyas, las tuve en la mano, las sentí. El que pague por ver cómo a un ser vivo y noble le clavan eso debería pedir perdón a su conciencia y pedir perdón a Dios. ¿Quién es capaz de decir que eso no destroza? ¿Quién es capaz de decir que eso no causa dolor?"

Comentarios

J

#7 A mí me pasó algo parecido, pero encima era una corrida de aficionados, con becerros. Si hecho por profesionales ya es una carnicería, te puedes imaginar cómo es cuando lo hacen cuatro flipados con capote, banderillas y espadas.

Xiana

#0 No tiene sentido reenviar de nuevo algo ya enviado para aprovecharse del momento

J

#0 Yo no lo ví en su momento y por eso te doy las gracias por ponerlo de nuevo.

oghaio

No lo había visto en su momento y tengo que decir que me parece un artículo impresionante.
Creí que había sido escrito hoy. No digo más.

D

Excelente

zierz

jo no había leído este artículo y juro que estoy llorando lagrimones como garbanzos

Martixx

Meneado, pero me parece que si ya estuvo en cola te lo van a acabar por tumbar

D

#3 viendo la fisgona me temo que sí. Gracias por el meneo, realmente pienso que precisamente por el momento es un artículo que puede dar que pensar a mucha gente que en otra situación no lo leería.

mariettica

Aunque este repetido, es de plena actualidad, es mas, deberia salir impreso en carteles, y pegardo en todas las plazas donde en este pais se sigue torturando a los toros, para disfrute de muchos tarados.