Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El secretario general del PSM y candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado este miércoles que la Junta Electoral ha pedido al PP de Madrid la retirada de los carteles de color rojo en los que salía él junto con el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, riéndose, acompañados de la frase 'Cinco millones de parados'.

Comentarios

D

Esto es como comparar, si se dice la verdad...no hay nada que hacer. Y en este caso creo que no mienten, pese a que sean pancartas Peperas.

#nolesvotes

Vlar

¿Cómo que si es verdad no hay problema?

Si yo me pongo el nick de un usuario de menéame cambiando, por ejemplo, una i mayúscula por una l y escribo un comentario diciendo "Soy pepero" o "Soy un rojo", lo sea o no lo sea el usuario, voy a ser expulsado y baneado.

Hubo un tiempo en que hacer las cosas bien era motivo de respeto y orgullo. Podías ganar, podías perder, pero te quedabas contento. Bonitos valores los que mostramos hoy en día...

Vichejo

Esto de las juventudes va cada vez va a peor, son la fuerza bruta de un partido y sólo hacen "méritos" para que sus jefes algún día los sienten a su lado y puedan chupar de la teta también

Catacroc

Bueno, no pasa nada, sacara esa imagen a titulo particular el #15M. Si es cierto no se por que tienen que retirarlas.

D

Pues que hagan lo contrarío, que pongan por el pleno empleo lol

Jiboxemo

Esto me recuerda a una idea que salía en una historieta de Makinavaja.

Consistía en que, en las elecciones pudieras no solo votar a favor de un partido, sino que tuvieras la posibilidad de votarle negativamente. Es decir, que tu papeleta le restara un voto en vez de sumarselo.

Popeye: ¿Y si al final sacas un número de votos negativo?

Maki: Pues te meten en la carcel.

lol

ElCuraMerino

Pues no entiendo por qué tienen que retirarlas.

¿Valen los doberman y no vale esto? ¿Por qué no?

D

#7

Faltaría concretar (con nosotros solo había 3 millones)

scarecrow

La campaña es cojonuda, de eso no cabe duda.