Publicado hace 15 años por gatobaseroller a hectorin.blogspot.com

"...no es una cuestión de moda, ni un virus que se va con tu ampolletita disuelta en jugo de naranja..." Relato de un chico homosexual en México, que se puede llevar a muchos países de latinoamérica (y del resto del mundo)... no digo mucho más, es mejor leerlo. Él es el escritor, no yo.

Vodker

#0 "Él es el escritor, no yo."

Eh! no sea que alguien te tache de pervertido homosexual, ¿no?

gatobaseroller

Me gusta especialmente como sintetiza varios conceptos e ideas que reivindican a esta minoría, desde el punto de vista de una persona que acepta su realidad sin por eso dejar de hacer algo al respecto.

Cuando te pones a pensar como se ha avanzado en España y aún más en otros países a este respecto, te das cuenta de como puedes viajar en el tiempo con solo pagar un billete de avión.

gatobaseroller

#1 Ya te vale Vodker... me refiero a que no tengo la creatividad para explicar su post... ya me gustaría a mí poder expresar mis ideas de esa forma.

Vodker

#3 pues entonces pon algo así como "ya me gustaría a mí poder expresar mis ideas de esa forma"

Siento que te lo hayas tomado a mal, no era mi intención. Pero coincidirás conmigo en que la frase tiene más de un significado...

Saludos.

gatobaseroller

Podría tenerlos, pero has elegido el peor No tiene sentido que publique su post si fuese anti-gays o algo así. Aclarado el tema, enterrado el muerto. Un saludo

D

me pondría hacer la típica gracieta que hago siempre pero el artículo me ha encantado tanto que paso, relata todos la discriminación que existe sobre todo nuestro colectivo y de paso, deja claras cosas como las de la elección", bah, si a estas horas no me se expresar ya bien, mejor leanlo, no deja indiferente

gatobaseroller

No estoy seguro si el artículo no interesa por hablar de la homosexualidad entre otras cosas... por que habla de su situacion en México... porque no gusta como está escrito por el autor o como está presentada la noticia por mi.

Tengo muy mala suerte en Meneame... voy a ver en chuenga si lo leen.