Hace 12 años | Por josianito a mangasverdes.es
Publicado hace 12 años por josianito a mangasverdes.es

Se han publicado los resultados del encuentro "Free Culture Forum" que reunió hace unos días en Barcelona a más de 80 organizaciones y personalidades de todo el mundo que trabajan por la cultura lbre. El resultado es una carta o declaración conjunta que intenta resumir las condiciones necesarias (económicas, políticas, estructurales,educativas) para que se desarrolle una cultura libre .

Comentarios

marinon
editado

Por fin, alguien que tiene las ideas claras sobre como peligra nuestro futuro digital.La carta es densa y muy completa, hay que leersela con calma; pero lo que incluye a nivel de propuestas está muy bien.
Que los politicos se pongan a currar y escuchen la voluntad de los ciudadanos y no solo de las multis.

r
editado

Son nuestros derechos. ¡Es nuestra exigencia!
¡No más abusos para contentar industrias obsoletas y parásitos del sistema!

D
editado

La buena noticia: Seguimos adelante!!
La mala noticia: En frente hay un grupo de gente con un montón de dinero, un negocio en juego, y 0 ganas de ceder a ni una sola de las exigencias.

Dejo el vídeo de presentación, mu xulo, en formato ogg =) :
fcforum.net

oneras
editado

#3 A veces hay que ver al otro "equipo" como un revulsivo y más un desafío. En el fondo se mueven exclusivamente por el vil metal y son una generación pasada. Su tiempo se acaba y por eso tienen que cortar ya la libertades que han construido Internet. De ahí que no podemos olvidar ni quedarnos quietos. Hay que difundir esto por todas las vías a nuestro alcance.