#12:
La infografía es muy chula, pero esto no deja de ser un anuncio de Miramax para que compres la colección de películas.
SPAM como una casa.
#28:
#18 Reservoir Dogs se pudo hacer gracias al empeño de Harvey Keitel, que apostó por Tarantino porque veía en él lo que vio en Scorsese a principos de los 70: un hambre voraz, una mirada nueva y un conocimiento enciclopédico de toda clase de cine. Tanto es así que Keitel se convirtió en productor de la peli, y gracias a éso pudo contar con un repartazo de la hostia, muchos de ellos viejos amigos de Harvey.
#25:
Creo que si compras el pack te regalan una réplica de sus huevos, en latex, para lamer...
#18 Reservoir Dogs se pudo hacer gracias al empeño de Harvey Keitel, que apostó por Tarantino porque veía en él lo que vio en Scorsese a principos de los 70: un hambre voraz, una mirada nueva y un conocimiento enciclopédico de toda clase de cine. Tanto es así que Keitel se convirtió en productor de la peli, y gracias a éso pudo contar con un repartazo de la hostia, muchos de ellos viejos amigos de Harvey.
#26 A mí también me gustan algunas de sus pelis, pero cuando a alguien se le empieza a elevar a según que alturas y de según que maneras pues empieza a cantar...
¿Nadie se ha fijado en el precio y tirado de los pelos? Son unos 84$, unos 65€ al cambio por OCHO películas en BluRay con más de cinco horas de extras inéditos. Por comparar, el BluRay de Deth Proof en la FNAC "pelado", sin extras ni nada, cuesta casi 17€. O sea, 4 BluRays pelados ya costarían más en España que el Box de ocho pelis con sus extras. Y cada vez que voy a UK y veo los precios de los DVDs quiero llorar allí mismo sabiendo el SMI de cada país. Luego es que somos unos piratas asquerosos.
#7 Hombre, a mí me gustó, pero la verdad es que el guión tiene unos agujeros que... La banda sonora cojonuda, como siempre... con Jim Croce, el tema de Django original, el tema Freedom y tal.
#9 A mi me pareció un agujero gigante lo siguiente:
-Después de la "batalla" en la Casa Grande, capturan a Django y al día siguiente, en vez de matarlo o hacerle mil perrerías van y deciden mandarle a unas minas (dándole la oportunidad de escapar). Por muy chungo que sea el trabajo en esas minas, no es razonable como castigo para un tío que ha matado a media familia.
-Django se pone a trabajar de cazarrecompensas y en un pispás resulta que es el mejor pistolero del mundo, cuando hasta entonces había sido un esclavo que no habría tocado un arma en su vida.
#19 Considerar que decidan enviarlo a morir trabajando en vez de ejecutarlo es un agujero en la trama me parece extremadamente cogido por lo pelos. De hecho se pasan una escena entera explicando el razonamiento al respecto. Puedes decir que fueron estúpidos (tu que sabes que Django es el héroe de la película. Por ese mismo razonamiento, tener esclavos es un agujero en la trama de la historia, cualquier día uno podía matarte), no que sea un agujero (que normalmente implica que el director ni siquiera pensó en ello, o pasaron de comentar el motivo).
Más o menos lo mismo pasa con lo segundo. Sí, es poco realista (¿o no?), pero es una de las premisas de la película, y la propia película lo reconoce con Schultz diciendo "Tiene un don" como justificación.
Si esos eran los enormes agujeros, estoy decepcionado. Agujeros son lo que tiene 28 semanas después, que podrías pasar un tanque a través de ellos.
#2 meteórico fue su inicio, empezó con una gran película y ya el colofón fue Pulp Fiction. Después ha ido haciendo sus películas, últimamente parece que ha acelerado el ritmo de producción, y películas con cierta calidad, pero al menos en mi opinión (y diría que en la de la mayoría), se ha quedado lejos de lo que hizo inicialmente.
#22 Te doy absolutamente la razón. Además jamás entendí porque renegó como guionista de 'Asesinos Natos', es una pasada esa película (reconozco que no es la genialidad de todos los tiempos) pero es de las pelis que más he disfrutado en el cine... y eso lo agradezco!
#23 No sé demasiado sobre el tema, pero creo que renegó porque su guión era mucho más cruento y menos políticamente correcto aún; Oliver Stone lo suavizó.
#13 Todo gran artista necesita un gran mecenas, y el de Tarantino se llama Harvey Weinstein. Hoy en día los hermanos Weinstein son de los productores más respetados y poderosos de Hollywood, pero antes de Pulp Fiction solo tenían una productora independiente con la que distribuian películas de bajo presupuesto o extranjeras. Gracias al éxito de Tarantino con su segunda película recibieron una enorme inyección de dinero, y desde entonces el director tiene libertad absoluta para hacer lo que le de la gana.
Comentarios
La infografía es muy chula, pero esto no deja de ser un anuncio de Miramax para que compres la colección de películas.
SPAM como una casa.
¡Se mueve y hace cositas!
#12 ya pero es digna de ver, la verdad
Últimamente Tarantino sale muuuucho en menéame.
De todas formas, estoy con #12 esto es spam puro y duro.
#12 está chula o no?
#12 Ah, que es de Miramax. Pues fíjate, ni lo vi. Me puse a leerla sin más, pasando de la web donde estaba, así que ya ves tu..
#18 Reservoir Dogs se pudo hacer gracias al empeño de Harvey Keitel, que apostó por Tarantino porque veía en él lo que vio en Scorsese a principos de los 70: un hambre voraz, una mirada nueva y un conocimiento enciclopédico de toda clase de cine. Tanto es así que Keitel se convirtió en productor de la peli, y gracias a éso pudo contar con un repartazo de la hostia, muchos de ellos viejos amigos de Harvey.
Mola un huevete y medio.
Creo que si compras el pack te regalan una réplica de sus huevos, en latex, para lamer...
#25 Jajajaja! joder si es que ya comienza a dar como rabia Tarantino... Esto no quiere decir que no me encante parte de su filmografía.
#26 A mí también me gustan algunas de sus pelis, pero cuando a alguien se le empieza a elevar a según que alturas y de según que maneras pues empieza a cantar...
¿Nadie se ha fijado en el precio y tirado de los pelos? Son unos 84$, unos 65€ al cambio por OCHO películas en BluRay con más de cinco horas de extras inéditos. Por comparar, el BluRay de Deth Proof en la FNAC "pelado", sin extras ni nada, cuesta casi 17€. O sea, 4 BluRays pelados ya costarían más en España que el Box de ocho pelis con sus extras. Y cada vez que voy a UK y veo los precios de los DVDs quiero llorar allí mismo sabiendo el SMI de cada país. Luego es que somos unos piratas asquerosos.
GRRRRR no dice nada de Django!!!
#4 Qué pena pero no , Se estrenó en mayo de 1994 en el Festival de Cine de Cannes, donde consiguió la Palma de Oro. Hubiera sido un honor
#3 La D es muda...
#7 Hombre, a mí me gustó, pero la verdad es que el guión tiene unos agujeros que... La banda sonora cojonuda, como siempre... con Jim Croce, el tema de Django original, el tema Freedom y tal.
#6 ¿Agujeros como cual?
#9 No puedor, sería SPOILER, para algúno que no la haya visto.
Te remito a Filmaffinity
P.d. La peli me la gocé
#9 A mi me pareció un agujero gigante lo siguiente:
-Después de la "batalla" en la Casa Grande, capturan a Django y al día siguiente, en vez de matarlo o hacerle mil perrerías van y deciden mandarle a unas minas (dándole la oportunidad de escapar). Por muy chungo que sea el trabajo en esas minas, no es razonable como castigo para un tío que ha matado a media familia.
-Django se pone a trabajar de cazarrecompensas y en un pispás resulta que es el mejor pistolero del mundo, cuando hasta entonces había sido un esclavo que no habría tocado un arma en su vida.
#19 Considerar que decidan enviarlo a morir trabajando en vez de ejecutarlo es un agujero en la trama me parece extremadamente cogido por lo pelos. De hecho se pasan una escena entera explicando el razonamiento al respecto. Puedes decir que fueron estúpidos (tu que sabes que Django es el héroe de la película. Por ese mismo razonamiento, tener esclavos es un agujero en la trama de la historia, cualquier día uno podía matarte), no que sea un agujero (que normalmente implica que el director ni siquiera pensó en ello, o pasaron de comentar el motivo).
Más o menos lo mismo pasa con lo segundo. Sí, es poco realista (¿o no?), pero es una de las premisas de la película, y la propia película lo reconoce con Schultz diciendo "Tiene un don" como justificación.
Si esos eran los enormes agujeros, estoy decepcionado. Agujeros son lo que tiene 28 semanas después, que podrías pasar un tanque a través de ellos.
#30 Eh, que lo de "enormes agujeros" no lo había dicho yo, eh?
De Django se hablarán maravillas en 5 años, como todo lo que hace este genio, con el tiempo adquiere mayor calidad y prestigio.
Que genio.
¿Es una trayectoria meteórica?
¿Para cuando el impacto?
#2 meteórico fue su inicio, empezó con una gran película y ya el colofón fue Pulp Fiction. Después ha ido haciendo sus películas, últimamente parece que ha acelerado el ritmo de producción, y películas con cierta calidad, pero al menos en mi opinión (y diría que en la de la mayoría), se ha quedado lejos de lo que hizo inicialmente.
#22 Te doy absolutamente la razón. Además jamás entendí porque renegó como guionista de 'Asesinos Natos', es una pasada esa película (reconozco que no es la genialidad de todos los tiempos) pero es de las pelis que más he disfrutado en el cine... y eso lo agradezco!
#23 A mí sin embargo me desagradó tanto que tuve que dejar de verla.
#23 No sé demasiado sobre el tema, pero creo que renegó porque su guión era mucho más cruento y menos políticamente correcto aún; Oliver Stone lo suavizó.
En cualquier caso, pedazo de película.
Yo que pensaba que por fin lo iban a poner a parir y resulta que es promoción...
Es de las mejores infografías que he visto, en cuanto a contenido y en cuanto a como está hecha
Spaaaaaaam
Muy buena, muy interesante! Me ha recordado al especial de http://www.bandalismo.net sobre los 20 años de Pulp Fiction. No os lo perdaís.
El mejor director de la historia del cine
Tenía entendido que pulp fiction se estrenó en el festival de San Sebastian
Yo siempre me pregunto cómo pudo tener tanto apoyo en tan poco tiempo...
#13 Todo gran artista necesita un gran mecenas, y el de Tarantino se llama Harvey Weinstein. Hoy en día los hermanos Weinstein son de los productores más respetados y poderosos de Hollywood, pero antes de Pulp Fiction solo tenían una productora independiente con la que distribuian películas de bajo presupuesto o extranjeras. Gracias al éxito de Tarantino con su segunda película recibieron una enorme inyección de dinero, y desde entonces el director tiene libertad absoluta para hacer lo que le de la gana.
#16 pero incluso en Reseroir Dogs tiene ya una buena plantilla...
Creo que el salto de la nada a el algo no es creible, al menos por mi parte...
de Django no dice mucho, solo cuando se rodo y estreno.
Muy buena, muy interesante! Me ha recordado al especial de http://www.bandalismo.net sobre los 20 años de Pulp Fiction. No os lo perdáis.
20 años de Pulp Fiction: la banda sonora
20 años de Pulp Fiction: la banda sonora
bandalismo.net20 años de Pulp Fiction: el rodaje
20 años de Pulp Fiction: el rodaje
bandalismo.netPulp Fiction 20 años. Reparto
Pulp Fiction 20 años. Reparto
bandalismo.net20 años de Pulp Fiction: el guión
20 años de Pulp Fiction: el guión
bandalismo.net#31 Te gusta más Tarantino, o bandalismo.net? autch
#35 Peazo spammer no? Y eso que los artículos de Bandalismo lo he disfrutado, pero no me gustan nada estas formas.