Hace 14 años | Por YeheLasKabras a diariosur.es
Publicado hace 14 años por YeheLasKabras a diariosur.es

[C&P]La indemnización por la muerte de Rayán, el hijo de la primera víctima mortal de gripe AH1N1 en España fallecido ayer a causa de una negligencia médica, no superaría los 200.000 euros, según ha señalado la presidenta de la asociación El Defensor del Paciente.

Comentarios

Wilder

#1 ¿y si no hubiera nacido en "nuestra" tierra que diferencia habria?

Wilder

#8 Me refiero, a que si fuera un inmigrante en España, ¿que diferencia hay con que sea nacional?

D

Adios hipoteca.

D

Me parece de mal gusto hablar de dinero ahora cuando aún el bebé (ESPAÑOL a todos los efectos en todos los sentidos legales) no ha sido enterrado.

Mas, aún con eso, ha sido un error médico nuestro, a uno que ha nacido en nuestra tierra y pienso hay que hacerse cargo también en todos los sentidos.

thirdman

Mucho dinero por un neonato del cual no depende ninguna familia

D

#2 ¿cómo puedes decir eso?, por favor, dime un solo bebé del cual dependa una familia. Acabas de echar una falacia como un tren.

Y, a parte de eso, en cualquier póliza de seguros normalita y corriente, se establecen las indemnizaciones por causa de muerte accidental, las cuales se ajustan a esa cantidad.

D

Con la suerte que tiene la pobre familia seguro que los invierte y en un vaivén de la crisis los pierde.

D

#6 que no se habría puesto esta noticia.

Kumiko

#2 No hay dinero suficiente para compensar una muerte de este tipo... y si hablamos de un bebé con toda la vida por delante más que más...

b

¿ahora ya hablando de pasta? que asco de sociedad.