Hace 1 mes | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Delay a eldiario.es

Voces destacadas de los medios de la derecha creen que el premio de Díaz Ayuso a Milei es inexplicable: ni es un liberal, ni su discurso es homologable al del PP, ni se puede aceptar que ataque la justicia social

Comentarios

Verdaderofalso

#2 ella tiene experiencia en commmunity manager de perros, el, habla con perros muertos a través de su hermana vidente, si se creasen una cuenta de X donde pusieran post del perro hablando sobre Libertad y macroeconomía a través de una güija… cuidado que podíamos estar ante un Premio Nobel

Guanarteme

Si lo dice Eldiario.es es que debe de ser así...

Cuando vea puyitas y dardos envenenados desde la Razón y el ABC sacaremos las , de mientras.... Meh.

reithor

Son trumpistas, ambos dos. Y ahora que vienen dos años sin elecciones empieza a ser momento de dejar el hype y limpiar para el siguiente ciclo electoral.

Mltfrtk

Es que juntarse con ratas nazis no es buena publicidad, a Milei le pasará factura.

D

No, a ver, otro error en las formas verbales lo que Escolar quiere decir es:

"Jo, ojalá el idilio de Ayuso y Milei empezara a perder gracia en la derecha. :(”

A ver si les da tiempo a corregirlo a lo largo del dia

y

#4 Cuando tu enemigo comete un error no le interrumpas. Déjale que continúe...

nemesisreptante

#4 por mucho que sea cierto que Ayuso le da muchos votos ultras al PP, la cagada en plena explosión del caso Koldo de salir toda su mierda suficiente como para tapar todo lo demás y encima actuar como una prepotente le ha hecho perder mucho voto. Ahora mismo estaríamos preparando unas elecciones y en un mes tendríamos un gobierno de derecha-extrema derecha tan ricamente.

c

Es que Ayuso tampoco es liberal. Ayuso y Milei son como dos gotas de agua, no se me ocurren políticos más compatibles

unlugar

A Ayuso le cae la baba con Milei porque este dice a las claras lo que el PP lleva décadas haciendo de tapadillo sin atreverse a a dar la cara, que es cargarse los servicios públicos y dinamitar el gobierno democrático, entre otras cosas.

j

Que el PP (madrileño) vaya en contra de las grandes empresas españolas (que invierten en Argentina) es una novedad.

Las declaraciones [de Milei], además, causaron una enorme incomodidad en el mundo empresarial español, con el que el propio Milei se había reunido antes de la convención de VOX, en busca de inversiones para el país. Telefónica, Abertis, Iberia, Naturgy, más los bancos Santander y BBVA rechazaron el ataque de Milei.

https://www.lanacion.com.ar/economia/negocios/cuantas-empresas-espanolas-hay-en-la-argentina-y-cuanto-invierten-nid20052024/

N

#15 Causaron incomodidad pero aún así fuero a arroparle cuando vino con VOX. La patria de las empresas es el dinero, nada más.

A

Idilio ? Se han ouesto a follar encima de la mesa ?

Javi_Pina

Cómo que no es homologable? "Ministerio de Sanidad, A fuera!"

Ayuso tiene prisa por quitarle la silla al pusilanime de Feijoo,pero este ultimo, como esta viendo la jugada se apunta al carro de ser el mas radical entre los eltraderechistas , asi pasan los dias y Milei haciendo lo que sabe, el nazi, diciendo que lo ancianos muertos en las residencias bien muertos estan .

P

Llamame paranoico, pero a mi cada vez que sale demasiada mierda sobre alguien del PP (Ayuso y su novio) siempre pienso en fuego amigo.

Ya ha pasado antes (Cifuentes caso claro) y Ayuso no para de hacerle desplantes a Feijoo, a esta se la quieren cargar

N

#13 Ya lo intentó Casado y el cañón de mierda disparó hacia él. Es lo que tiene pertenecer a la cosa nostra.

ElToniKroos

Para los votantes de derecha en españa, Ayuso y Milei son lo más por mucho que le duela a la izquierda que se le huele el miedo desde cuenca

lameiro

#20 Dos bestias fascistas que ahora que están vinculadas se hundiran juntas con Argentina.

D

Delay, no soy MAR ni se quién es MAR