Hace 13 años | Por satiro57 a publico.es
Publicado hace 13 años por satiro57 a publico.es

La enviada de TVE a la zona, Rosa María Molló, ha tenido que cortar la conexión al ser abordada por jóvenes.

Comentarios

Magec

Son 10 chiquillos que quieren salir en la cámara y soltar sus gritos de apoyo al pueblo libio, pero no la interrumpen para que no informe.

EGraf

un poco sensacionalista, no? Lo pintan como si le prohibieran informar o la hubieran asaltado, cuando son 10 niños que solo quieren salir en cámara, de hecho probablemente es de las primeras veces que ven a un occidental (qué occidental va a la frontera con Libia? los turistas no). LA verdad que la periodista no tuvo muchas luces, si quería hablar tranquila es de cajón que no lo puedes hacer en medio de un grupo de niños con pancartas.

Vendetta1714

Y en Catalunya pasaria lo mismo todos van con pancartas de quiero salir al APM?

Joder, es normal que la gente quiera salir delante de la cámara, no la censuran, ni la golpean simplemente quieren mostrarse ellos y todas sus reivindicaciones...

La verdad cada vez me doy más cuenta de las chorradas en televisión

speak99

es la parte espectáculo de las guerras mediáticas como la eterna Israel - palestina o la de la ex-yugoslavia en la que, me contó en cierta ocasión un traductora croata que trabajada en sarajevo, que nuestro querido arturo Pérez Reverte hacía sus emisiones de corresponsal para TVE desde una "trinchera" rodeado de sacos, con uncasco puesto, frunciendo el ceño y pegando unos enormes gritos... todo ello ddentro del plácido centro del cuartel general de lo sespañoles allí destacados. Son sus minutos de gloria¡ Ahora, esa imaginación y dramatización le han convertido en el escritor nº 1 novelando historias chapeau¡ creo que Molló no escribe tan bien, pero es una gran periodista.