Hace 12 años | Por --277862-- a dominacionmundial.org
Publicado hace 12 años por --277862-- a dominacionmundial.org

Un análisis detallado de los beneficios y ayudas que recibe la iglesia del estado, y los supuestos beneficios que reciben los ciudadanos de ese dinero.

Comentarios

alexiza

#7 Efectivamente, pero solo los católicos tienen el privilegio de decidir sobre el destino de esa parte del dinero de todos. Si yo quiero destinar mi parte equivalente a la iglesia del monstruo de spaghetti volador, o simplemente que me lo devuelvan para gastármelo en cervezas, no puedo hacerlo.

Por eso mismo me quejo al legislador, como tú dices, y lo hago públicamente en ejercicio de mi libertad de expresión, que es como se vienen haciendo estas cosas. Ahí estamos de acuerdo.

D

#7 claro que debe desaparecer: es ilegal y discriminatoria. Junto con el resto de prebendas realizadas a ese estado extranjero, la única teocracia oriental que pervive en occidente y que es contraria a la cultura y la legislación occidental e internacional

amstrad

Sensacionalista y demagogo. Ya lo comenté en recorte-pp-no-afecta-cepillo-iglesia-catolica/00017

Hace 12 años | Por juvenal a vozpopuli.com


Corresponde a la parte que se da correspondiente a la casilla del IRPF.

eboke

#1, yo he votado cansina porque está muy sobado el tema.

Yo a #2 ya le respondí en esa noticia: El recorte del PP no afecta al cepillo de la Iglesia Católica/c37#c-37

amstrad

#4 #6 No la paga el que la marca, pero el número de personas que la marcan se usa como cálculo para luego obtener la cuantía. Así que indirectamente, emana de ahí. Tienes dos opciones si no te gusta esa situación: quejarte a las personas que lo hacen, o quejarte al legislador para que la casilla desaparezca.

paumal

#6, oh! que ingenioso! catequesis! Lo que hay que aguantar... a ver, puedes empezar leyendo la legislación vigente... aquí un resumen Una mentira retuiteada mil veces no se convierte en una verdad

D

Y cuando piensan ilegalizar la iglesia?

Ramen

#11 Si te la hubieras leído habrías visto que va sobre bastante más que las aportaciones de dinero. Va sobre por qué hemos de pagar a la iglesia para que se haga cargo de un sistema que debería ser público, aunque fuera más caro. Obviamente NO os lo habéis leído.

alexiza

Ya están los cristofrikis con los negativos. Como bien decía el compañero Ramen, si de verdad quieres ofender a un cristiano, déjate de blasfemias contra la virgen o el espíritu santo. Lo que realmente les ofende es que les hables del dinero de la Iglesia.

paumal

#1, el argumento que usan en el blog es, sencillamente, mentira

Ramen

#1 Se lanzan como animales ávidos de tener una presa sin ni siquiera leerlo. Si lo hubiera leído habrían visto que no va de lo que están hablando... pero ellos a lo suyo. Va a venir la realidad a joderles sus fantasías, si hombre!