Hace 12 años | Por doyou a starviewer.wordpress.com
Publicado hace 12 años por doyou a starviewer.wordpress.com

Jerry R. Ehman, el 15 de Agosto de 1977, recibió una señal inusual de patrón inteligente, que se denominó como WoW!, ya que fue la anotación marginal que el propio Ehman, transcribió en el informe del patrón detectado en el Radio Observatorio Big Ear. El código con el que se representó la señal 6EQUJ5, consistía en una serie de patrones numéricos que destacaban sobre el patrón medio procedente del ruido de fondo del universo. La sucesión numérica era la siguiente: 6, 14, 26,30,19, 5. La señal llegó a resonar sobre 30 veces el ruido de fondo.

Comentarios

coliflor
d

#2 Esta también habla de la posible respuesta:



Y el enlace de la primera está caído.

a

#2 Como bien dice #4 el enlace que mencionas está caido.

Sería bastante de agradecer que no se tumbaran ciertas noticas tan rápido. Entiendo que en temas de actualidad duplicados se tumben rápidamente, pero tampoco viene mal recuperar ciertos temas como el que nos ocupa... Y más aún cuando la noticia que mencionas subió a portada hace la friolera de 6 años y ya no se puede acceder a ella.

D

#2 gran trabajo, tiras esta noticia y a cambio pones un enlace que no funciona... felicidades, a esto se llama aportar valor y calidad. [ironic off]
Negativo por no comprobar tus fuentes y viciar el debate.

D

coño! como mi primitiva de mañana!

D

si me depilo el vello púbico como los círculos en los campos de cultivo seguro que me saca en el blog