edición general
202 meneos
1148 clics
Hazte Oír activa una campaña contra Sánchez en el Metro de Nueva York

Hazte Oír activa una campaña contra Sánchez en el Metro de Nueva York

Hazte Oír activó esta semana una nueva acción internacional en Nueva York que consiste en la publicación de un artículo que expone los casos de corrupción que “acorralan” a Pedro Sánchez y “señala el eje Zapatero–Maduro”, según ha informado la asociación. “Esta acción se enmarca en una ofensiva contra Zapatero y Sánchez, ya anunciada y en marcha, más amplia que combina tres frentes: el nacional (Audiencia Nacional), el internacional (Corte Penal Internacional) y, en este caso, Nueva York, divulgación e información”, informan en un comunicado.

| etiquetas: hazte oír , campaña , nueva york , sánchez , zapatero
Comentarios destacados:                    
#2 La linde cruza el océano :troll:
Traidores. Antiespaña
#7 Desde 1936
#10 No, desde mucho antes. En 1936 se vinieron arriba.
#36 esos son descendientes de los que llamaron a los Omeya
#7 ¿No se les puede juzgar como a Vito Quiles por pedir a Donald Trump que actúe con Pedro Sánchez de la misma manera que con Nicolás Maduro?
#7 eso iba a decir.....

Esto q hacen rima con la traicion. Con el DELITO de traicion, digo.
La linde cruza el océano :troll:
#2 Con estrategia y picardía. A ver si Trump le echan una mano.

No tienen otra cosa que hacer.
#1 #2 "ridículos" alcanza nuevas dimensiones con esta gentuza
En NY nodesentonan tanto porque está llena de locos. Y más en el metro
#1 call the cops. The ICE, I mean
#1 Precisamente la ciudad más comunista de EEUU
#9 Joder, entonces yo he debido estar en otra Nueva York. o_o
#35 No has hablado, con el camarero, el taxista, el guía del museo, en las tiendas y no hace falta que hables inglés
#9 que estén hasta los huevos del sistema, a llamarles comunistas hay un trecho muy largo.
#53 Para los ultras incluso Vox son la derechita cobarde
#9 ¿Has estado alguna vez en Nueva York? ¿Comunista? o_o
#57 Más veces que tu seguro
#72 ¿Que mi seguro? ¿El del coche o el del hogar?
¿Y qué hay de comunista en la ciudad que aloja Wall Street, el corazón del mundo inversor, y que tiene la mayor especulación inmobiliaria del planeta? :shit:
#74 que ha ganado Mamdani las elecciones a la alcaldía y eso ya la convierte en comunista. :shit:

Por ahí deben de ir los tiros.
“Ante el empeño de Pedro Sánchez por blindar su imagen fuera de España, Hazte Oír ha decidido internacionalizar lo que está ocurriendo realmente: llevar la verdad sobre la corrupción y sus apoyos al escenario donde más le preocupa, el internacional”

Vamos, que les jode que España ahora mismo tiene más repercusión y respeto internacional que nunca.
#22 Es una admisión implícita, sí. Les jode que la imagen internacional de Sánchez sea bastante buena y que España tenga una cierta relevancia.
#22 Y en las cuentas del montante sigue ganando en asuntos de corrupción por varios órdenes por encima PP+VOX. Además que aquí vemos claramente las causas de lawfare y nos parecen de puto chiste, mientras que en el extranjero seguramente no anden con tanta lupa. Mucho menos si es para discutir a gentuza que no se sabe de dónde ha venido.
Payasos...
Hazte Odiar ataca de nuevo
Seguro que es fácil seguir la linea del dinero con que se financian estos HDP, porque por trabajar no les llega seguro
#11 La secta del Yunque, por ejemplo.
Hazte orín vendería España por devolvernos a los cuarenta. Putos traidores.
#37 Creo que una buena lluvia de piedras a sus autobuses no estaría mal para empezar.
Y la pagamos nosotros con nuestros impuestos.
#8: Sí, porque son tramas donde se pasan el dinero entre ellos.
#8 pues creo que no son ONG por lo tanto no reciben dinero de ahi. Sus fuentes creo que son solo donativos y cuotas de socio
#8 Si tiras del hilo, sale Citizen Go. Si sigues, te sale toda la ultraderecha globalista de EEUU y Rusia.
#8 de la wiki, pero que seguramente a través de la Iglesia seguramente recibirán algo también del estado.
"En 2021, WikiLeaks reveló una base de datos, a la que denominó The Intolerance Network («La Red de Intolerancia»), con 17.000 documentos provenientes de HazteOír y CitizenGo. Los documentos muestran el funcionamiento interno de las organizaciones y su red de donantes, entre los que figuran numerosos millonarios y altos ejecutivos de empresas españolas e internacionales, como Esther…   » ver todo el comentario
#54 y de donde cobran esas empresas? Besas empresas viven de tus impuestos y la compra de contratos estatales a cambio de sobres. Toda esa mierda sale de tus impuestos.
#17 En wikileaks encontraron lo que dice #54

Los empresarios y herederos españoles con mucha pasta que o bien por ideología son fanáticos o bien esperan que con otros gobiernos roben más dinero público.
Nos lo tomamos a broma porque son una panda de imbéciles, pero no lo es:

¿que pretende esa campaña? ¿Que nos sancionen? ¿Que nos invadan?
#24 En sus cabezas es buscar apoyo yanki igual que venezolanos expats hacían campaña en EEUU contra Maduro, supongo. Porque aquí vivimos en una dictadura, no sé si te habías enterado.
#65 ¿Van a secuestrar a Felipe VI? Lo digo porque es el único al que no se le vota
#69 Si empiezas una campaña internacional como la de estos yo te apoyo. :hug:
Justo cuando la mayoría de la población neoyorquina votaron por un socialista. Que tengan cuidado que si el ICE les oye el acento van directos pal salvador
Estoy de estos HDLGP hasta los mismísimos. Gentuza.
Hay que ser basura para enfangar fuera el gobierno de tu país por mucho que no te guste.
Los de hazte Oir son muy inteligentes. Todo ese dinero está muy bien empleado, porque después de esto, ningún neoyorkino votará por Sánchez.

Unos genios..... (ya se que lo que pretenden es otra cosa....)
Parece claro que Sánchez va a perder las próximas elecciones Generales en España, que seguramente serán en 2027. A no ser que pase algo extraordinario. Trump puede hacer que pasen cosas extraordinarias.
#21 pero mas que por el gran atractivonde Feijoo, será por las acciones de Sánchez o según como vayan los casos judiciales, tanto del PSOE como del PP.

Ahora mismo la estrategia es desincentivar al electorado de PSOE y el resto.
Aunque la gran mecha será siempre Vox, y habiendo las autonómicas de por medio, con las negociaciones para el PP y las cesiones que tebga que hacer, le van a hacer el juego al PSOE.

Lo veo parejo.
Quieren que lo deporte el ICE.
seres repugnantes no pensaban que iban a caer tan bajo
#27 Espero que te baneen pronto
No les ha cabido lo de Aznar y Epstein, por lo que sea.
#45 no me he explicado bien.
Me refiero a indirectamente.
Edtoy convencído que recibe pasta de "simpatizantes", empresas, fundaciones... que reciben pasta de Ayuntamientos, CCAA,...
Como el abigado ese que ha denunciado a Puente. (P.ej.)
Los cuartos que maneja esta gente. Y sospecho que mucho será dinero público.
Tristísimo
#40 en el 2019 a causa del famoso autobus de 'los niños tienen pene y las niñas vulba' se les retiro la condición de utilidad publica, por lo que no deberian recibir ayudas economicas ni beneficios fiscales nunca mas. Por lo que yo se su financiación viene de donativos y de cuotas de socio
vaya chalaos
Desde México les quedará más cerca.
#27 Hombre tío, que montes un tema alternativo porque no ye mola MNM me parece bien, que uses MNM para conseguir tráfico a su costa, pues un poquito menos
Se nota que no se gastan el dinero en putas y coca y tienen que gastárselo en chorradas. :troll:
Y a este gente no se les puede causar de ser unos traidores a la patria o algo así?
#18 Inténtalo, y a ver hasta dónde llegas :-S
#18 Yo creo que necesitamos a muchos Mangiones apuntando a los que les financian.
Incitando a Trump que venga invada y traiga la divinidad y paraíso a manos diestras. 8-D
Los antipatriotas gastaran todo el dinero que haga falta para hundir el país.
"patriotas", pero quintacolumnistas  media
Hazte oír empeñados en demostrar al mundo porque los gulags son necesarios. Hay gente que solo vale para picar piedra en un gulag de la estepa soriana.
Bastante tienen con pagar aranceles, pobre gente ...
¿Quién paga a estos voxtrencos? La Iglesia no creo, grandes empresarios/banqueros puede, pero de forma limitada. Donativos anónimos... no sé cuánto franquista queda suelto.
#17 Depende. Voxeros y demás no se caracterizan por la coherencia pero, en mi opinión, cantaría un poco si se declarasen franquistas a la vez que no paran de acusar a la izquierda de estar siempre resucitando el franquismo.
Son franquistas (o lo que haya que ser, tampoco creo que este tema les obsesione), pero esto se manifiesta en los votos en contra en cualquier legislación sobre memoria histórica, condena del franquismo y cosas así.
Lo de esta gente... es pa flipar.
Mas sunnormales y no nasen
La ultraderecha patria siempre haciendo el ridículo más espantoso, si no fueran tan penosos sería hasta risible, lo malo es que dan asco.
HO utilizó N2 para congelar el rail antes de que pasara el primer tren de la mañana, y la consecuencia ha sido la que se ha terminado manifestando. Lo sé porque lo soñé el otro día.
Usan la palabra activa continuamente porque tiene mejor sonoridad que paga. Debe ser porque al poeta no le apetecía buscar nuevas rimas.
Lo mismo algún torero pide que el ICE los retengan en ese paraíso de la libertad y no vuelvan a berrear por aquí.
Ahora entiendo todo... Por eso el otro día Ayuso , la enferma mental esa (de verdad que lo está y sino lo parece) no sé como la gente no lo ve... Tiene la mirada perdida, a veces hasta casi se pone bizca. Hay videos donde se le ve afectada no sé si por alcohol o algún tipo de fármaco... O quizá por el odio y la ira que lleva dentro porque "dios" le ha fallado y le ha obligado a no se madre... No fue elegida por el señor y claro... Bueno, lo que iba a decir... Esta señora dijo que se…   » ver todo el comentario
¡Maricomplejines de la derecha cobarde!.
Si tuviesen dos narices podrían las coordenadas de las 9 instalaciones del programa nuclear español (8 del programa "civil" y 1 del supuestamente abandonado programa militar) para que Trump pudiesen destruir la tirania castrochavista española.
A donde les escuchen supongo… qué patriotismo
¿De quién será ese dinero?

menéame