EDICIóN GENERAL
64 meneos
62 clics
Golpe judicial al juez de Vox: la Fiscalía presenta una querella contra Francisco Serrano por fraude de subvenciones

Golpe judicial al juez de Vox: la Fiscalía presenta una querella contra Francisco Serrano por fraude de subvenciones

La Fiscalía ha presentado una querella criminal ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) contra Francisco Serrano, presidente del grupo de Vox en el Parlamento autonómico, y su antiguo socio en la empresa Bio Wood Niebla Enrique Pelegrín por un posible delito de fraude de subvenciones tipificado en el artículo 308 del Código Penal. La querella se presenta ante la sala Civil y Penal del TSJA por "considerar que existen indicios de delito de fraude de subvenciones", indica la Fiscalía Superior.

| etiquetas: vox , fiscalía , francisco serrano , fraude
¿Cómo puede ser que en un partido tan reciente haya tanta gente con problemas con la justicia? Más allá de su posicionamiento ideológico, deberían hacérselo mirar si pretenden ser algo en el panorama político español...
#3 Porque provienen del PP.
#3 Es que son unos Inconformistas revolucionarios que luchan por la libertad :troll:
#3 Porque reúnen lo peor de España; personas con un nivel de ruindad que te costaría encontrar paseando por la calle

Y lo del posicionamiento ideológico es una farsa, no se le puede asignar una ideología al que simplemente es un ladrón
Paguitas robadas.
Lo denunció el portavoz de Facua.

www.facua.org/es/noticia.php?Id=15672
#2 Infolibre dice que fueron ellos.
#17 Infolibre sacó la noticia, Rubén Sánchez lo denunció a la Justicia y ahora es la Fiscalia la que ha presentado la querella.
Los que venian a acabar con las paguitas... :ffu:
#6 No se puede acceder a la imagen.
Laura Borras tambien cometio varias tropelias, como fraccionar mas de una docena de contratos para su amigo, y no veo a esta fiscalia politica actuar con contundencia contra ella.
Este tipo de noticias dejan en muy mal lugar al actual gobierno, que usa instituciones publicas como la fiscalia, para hacer politica :palm:

Y ojo, me parece bien que se carguen al Serrano este, pero tambien estaria bien ver esa contundencia contra otros corruptos!
#4 y no veo a esta fiscalia politica actuar con contundencia contra ella.

Pues deberías mirar un poco mejor.
Es quien pidió su imputación.

www.lavanguardia.com/politica/20191203/472041655291/fiscalia-supremo-i
#10 #13 Dolores Delgado fue nombrada en Febrero de este 2020, y esa noticia que enlazais es de Diciembre del pasado 2019...
#4 ¿Consideras que la Fiscalia Superior de Andalucia debe denunciar a Laura Borras ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía?

No te parece un poquito... :calzador:
#14 el fiscal andaluz, cumple ordenes del fiscal general del estado central.. bien es verdad que la señora Ana Tárrago fue propuesta por Maza, fiscal general del estado con el PP, pero está obligada a seguir los dictamenes del fiscal general del gobierno central, la señora Dolores Delgado..
#4 Sólo te faltó agregar que hay que volver a investigar la financiación de Podemos por si se le pasó algo por alto al juez.
#4 ¿M. Rajoy? el Sucesor de AZNAR/FRAGA
www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP
Coste total estimado:
124.124.090.826 €

menéame